Sorbete de sandía con cava, receta de postre o cóctel de lujo listo en 2 minutos
Este sorbete de sandía con cava lo podemos servir como postre o cóctel de lujo siempre que nos apetezca.
Razones por las que no deberías comprar sandía y melón ya cortados
Batido de sandía fresco, receta deliciosa y natural
Receta de Ensalada de sandía y pepino
Este sorbete de sandía con cava lo podemos servir como postre o cóctel de lujo siempre que nos apetezca. La sandía es un ingrediente de temporada que vive su mejor momento y precio, con ella podemos preparar una gran variedad de postres saludables y también bebidas. El zumo de sandia nos servirá de base para un postre que puede ser el cóctel ideal para una tarde cargada de buenas vibraciones. Lo mejor de esta delicia es que la tendremos lista en 2 minutos siempre que nos apetezca. Atrévete a probar un sorbete de sandía con cava espectacular.
Ingredientes:
Cómo preparar un sorbete de sandía con cava
- Este delicioso sorbete de sandía con cava se prepara fácilmente sin apenas esfuerzo. Lo podemos tener listo en 2 minutos con todos los ingredientes a nuestra disposición.
- Preparar los ingredientes para hacer el sorbete será la parte más complicada de esta receta deliciosa y sencilla.
- Pelamos la sandía, podemos escoger una variedad que no tenga pepitas o usar un melón, lo mejor de este postre es que quedará bien de todas las formas posibles.
- Quitamos las pepitas y troceamos la sandía. La pondremos en el congelador, de esta manera nos aseguramos la textura de un sorbete en un tiempo récord.
- Aprovecharemos que la sandía está barata para congelar la máxima cantidad posible. De igual forma podemos usar estos trocitos de fruta para preparar batidos o postres deliciosos.
- Para acompañar la sandía usaremos un poco de zumo de limón, este básico nunca puede faltar de nuestra cocina y menos en verano.
- Cuando nos pongamos manos a la obra a preparar el sorbete solo necesitamos poner la sandía en el vaso de la batidora.
- Añadimos el zumo de limón, un buen chorrito de cava para darle alegría y el toque afrutado que necesitamos.
- Una pizca de sal y el azúcar al gusto, cada sandía tiene un punto de dulzor diferente, le pondremos más o menos en función de nuestros gustos.
- Trituramos todo y servimos, nos quedará un cóctel de lujo. Si queremos darle más textura de sorbete podemos dejarlo unos minutos en el congelador y volver a triturarlo.
- Habremos obtenido un sorbete de sandía con cava espectacular, cerramos los ojos y nos imaginamos en un resort de lujo. Aunque estemos en casa, una pequeña alegría de este tipo nunca viene mal.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios