Hogar

¿Cómo hacer zumo de limón sin exprimidor? El truco que se ha hecho viral

¡Sólo necesitas un palillo de madera!

¿Cómo hacer zumo de limón sin exprimidor? El truco que se ha hecho viral
Limón

Muchísimo se ha hablado acerca de los beneficios de tomar zumo de limón en ayunas. Una solución casera desintoxicante y depurativa que ayuda a cuidar la línea. Claro que no siempre se tiene un exprimidor a mano. Si es tu caso, no te preocupes porque puedes hacer un zumo de limón sin exprimidor de forma rápida y sencilla.

El truco de @jennabuttke55 se ha vuelto viral en Tik Tok. Es tan sencillo como hacer un agujero en uno de los extremos del limón con un palillo de madera, mejor si es de los que se utilizan para hacer brochetas, y apretar bien para verter el jugo en un vaso. Lo mejor de todo es que no mancha las manos y tampoco hay que separar las pepitas. ¡El zumo sale 100% limpio!

@jennabuttke55

#lemon #lemonhack #kitchenhack #cookinghack #momsoftiktok #tiktokover30 #MakeMomSmile #realhousewivesoftiktok #momlife #thisis30s #itsaremix #momming

♬ original sound – jennabuttke55

Si quieres que salga todo el jugo de forma sencilla, antes de exprimir el limón debes hacer lo siguiente. Lo primero es calentarlo 20 segundos en el microondas. luego, hazlo rodar sobre una superficie plana como una mesa, mientras haces una ligera presión.

Los beneficios del agua con limón para la salud

El agua con limón es una bebida refrescante y con múltiples beneficios para la salud, tanto a nivel físico como mental. En primer lugar, mejora la digestión ya que ayuda a eliminar toxinas.

En segundo lugar, gracias a su alto contenido en vitamina C, fortalece el sistema inmune y limpia la piel. Y, en tercer y último lugar, aporta energía y reduce la ansiedad.

Ahora ya sabes cómo hacer un zumo de limón sin exprimidor, de manera fácil. Un truco muy efectivo que se está haciendo viral en redes sociales.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias