Recetas de pescado y marisco

Receta de salmonetes rellenos de marisco

Receta de salmonetes rellenos de marisco
Salmonetes rellenos de marisco
Comentar

Estos salmonetes rellenos de marisco son un plato de celebración ideal. Un pequeño capricho o una velada repleta de buenas sensaciones son la excusa perfecta para cocinar esta delicia.

Estos salmonetes rellenos de marisco son un plato de celebración ideal. Un pequeño capricho o una velada repleta de buenas sensaciones son la excusa perfecta para cocinar esta delicia. Con una base de pescado azul y un relleno a base de gambas vamos a crear un plato de restaurante. En recetas como ésta podemos apreciar la grandeza de una combinación de sabores increíble. Tienen todo lo imprescindible para ganar y además los podemos cocinar rápidamente al microondas. Si quieres un plato de pescado de lujo en menos de 15 minutos, toma nota de cómo cocinar unos salmonetes rellenos de marisco.

Ingredientes:

  • 4 salmonetes
  • 150 gr de gambas peladas y picadas
  • 75 gr de queso parmesano rallado
  • 1 limón
  • 2 tomates
  • ½ pimiento verde
  • 1 cebolla
  • Perejil
  • Aceite
  • Sal
  • Cómo preparar salmonetes rellenos de marisco

    1. Empezamos esta receta consiguiendo la mejor materia prima a nuestra disposición, unos salmonetes frescos son la clave del éxito. Vamos a lavarlos bien, les quitaremos las escamas y las tripas y reservaremos.Receta de salmonetes rellenos de marisco
    2. Seguimos con las verduras, pelamos y cortamos muy finita la cebolla. Repetimos la operación con los tomates. Para acabar con un sofrito de lujo pondremos los pimientos cortados en cuadraditos del mismo tamaño.
    3. Colocamos estas deliciosas verduras en una fuente apta para microondas con tapa. Añadimos un chorrito de aceite y la sal al gusto. Ponemos en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos. Puede tardar más o menos en estar listo, dependiendo del tipo de microondas que tengamos. Comprobamos que las verduras están tiernas.
    4. En ese momento le ponemos las gambas, las habremos pelados y picado. Para este proceso si son congeladas es mejor que no se descongelen del todo, la piel se retira más fácilmente y a la hora de cortar no se deshacen.
    5. Con las gambas le añadimos el queso rallado. Le dará una gran cremosidad a este relleno. Vamos poniendo dentro de cada uno de los salmonetes una buena cantidad de este relleno, con cuidado de que no se nos deshagan o se rompan.Receta de salmonetes rellenos de marisco
    6. Ponemos en una fuente apta para el microondas. Los rociamos de un buen chorrito de limón y salpimentamos al gusto. Tapamos y volvemos a poner en el microondas durante unos 10 minutos a máxima potencia. Comprobamos que los salmonetes están cocinados y retiramos del microondas, dejaremos que reposen unos 2 minutos antes de servir.
    7. Tendremos listo un plato de pescado impresionante en un tiempo récord. Atrévete a probarlo, te enamorará al primer bocado.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias