Receta de Heura crujiente con salsa de mango


Si te gusta probar y mimar a los tuyos con distintas sorpresas culinarias, con seguridad esta receta de heura crujiente con salsa de mango te sorprenderá.
La carne vegetal está de moda. Esta deliciosa preparación hecha a base de concentrado de soja y especias, se prepara de distintas maneras, todas muy interesantes. La heura crujiente con salsa de mango es una deliciosa receta vegana, cargada de nutrientes, olores y sabores muy apetitosos. Tus invitados quedarán muy satisfechos no solo con la textura, sino con la caricia al paladar en que se convierte cada bocado de esta exquisitez gastronómica.
La heura es un alimento novedoso y muy nutritivo, elaborado a base de soja. El consumo de este saludable producto es recomendado en todo el mundo. En su composición abundan las vitaminas y los minerales como el hierro, potasio, magnesio y fósforo. La fibra es también uno de sus principales beneficios. Además, es muy baja en grasas y por ello no afecta los niveles de colesterol. Tampoco contiene gluten, por lo que las personas con intolerancia a esta proteína pueden comerla sin ningún temor.
Ingredientes:
Cómo preparar heura crujiente con salsa de mango:
- En primer lugar, pelamos y deshuesamos los mangos.
- Ponemos agua en la batidora y agregamos la pulpa de mango, que trituramos junto con la fructosa o edulcorante, el vinagre y la canela.
- En una olla ponemos a hervir la mezcla anterior.
- Incorporamos la cayena, el cilantro, los granos de pimienta y la pizca de sal marina. Bajamos la intensidad a fuego bajo y revolvemos constantemente para evitar que se pegue. Cocinamos durante una hora. Retiramos del fuego y reservamos.
- Colocamos la heura en un sartén con aceite y la salteamos hasta que esté bien crujiente. Damos un punto de sal y pimienta.
- Emplatamos una base de la mezcla de mango y sobre ella la heura salteada.
- Servimos acompañados de arroz o una rica ensalada.
Un plato definitivamente delicioso es este de heura crujiente con salsa de mango. Es una exquisita combinación de sabores que deleitan el paladar hasta de los más exigentes. Anímate, es una receta vegana sencilla de preparar, muy sana y muy sabrosa.