Recetas de bebidas

Receta de bebida Roy Rogers

Cóctel sin alcohol
Bebida Roy Rogers

¿Te gustaría tener la receta de una rica bebida para los más pequeños de la casa? Anota los pasos de este Roy Rogers.

3 recetas de cócteles de frutas sin alcohol

Roland Garros y otros cócteles sin alcohol

Cóctel San Francisco

El clásico Roy Rogers es un bebida que lleva el nombre de un legendario actor estadounidense reconocido por sus películas cowboy. Rogers comenzó a incursionar en el mundo artístico a mediados de la década de los 30. Era joven y con talento. Se volvió muy popular entre el público infantil de la época, porque cantaba y actuaba.

Poco tiempo después, inspirados en esto, nace la bebida Roy Rogers como una versión para niños del Shirley Temple, que era preparado para niñas, una bebida en honor a la actriz con su mismo nombre y con una trayectoria importante desde su infancia hasta su vida política en Estados Unidos. Ambas bebidas están libres de alcohol y se preparan con ingredientes muy sencillos.

Para servir un Roy Rogers se necesita un vaso collins, refresco de cola, granadina, cerezas en almíbar y una rodajita de limón. Es una bebida muy dulce, así que probablemente los niños quieran probarla más de una vez. La diferencia entre las dos versiones radica en su refresco. Un original Shirley Temple se prepara con Sprite y lleva mucha más granadina para darle el toque rosa, además de zumo de limón.

Si quieres darle mucha más elegancia a la fiesta de tus peques e impresionar a los mini invitados, puedes preparar Roy Rogers para complacer todos los gustos. Es económico, sencillo, divertido y muy fácil de preparar. Para estar más seguros, puedes servir en vasos de plástico y evitar accidentes. Toma nota de los siguientes ingredientes y la preparación para no quedarte atrás.

Ingredientes:

  • 6 medidas de Coca Cola (o cualquier bebida de cola)
  • ¼ de medida de granadina
  • 1 rodaja de limón
  • Cerezas maraschino
  • Hielo en trozos
  • Preparación:

    1. El primer paso es enfriar un vaso alto sirviendo los trozos de hielo.
    2. A continuación, vierte las 6 medidas de cola sobre los hielos.
    3. Incorpora la granadina. Remueve lento y suavemente para evitar que la cola se ponga espumosa.
    4. Añade cerezas maraschino, puede que unas 2 o 3. Todo dependerá de lo que prefieras.
    5. Decora el borde del vaso con una rodajita de limón y sirve con una pajita (mejor si es reutilizable).Cóctel sin alcohol

    ¡Y a disfrutar! Esta idea es una opción para servir de una forma diferente en las fiestas a los niños o a cualquier otro miembro de tu familia o amigos. Es dulce, fría y divertida. Definitivamente no es un simple refresco de cola, es un destacable Roy Rogers.

    Prepáralo en casa y déjanos en los comentarios qué te pareció la bebida. Comparte con tus amigos para que más personas descubran estas recetas.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas