Recetas saludables

Menú semanal saludable: Semana del 24 al 30 de diciembre de 2018

Menú semanal saludable: Semana del 24 al 30 de diciembre de 2018
Menú semanal saludable: Semana del 24 al 30 de diciembre de 2018
Comentar

En este menú semanal saludable encontrarás las recetas preparadas para hacerte equilibrar esas comidas excesivas de estos días. Disfrutar de la familia y mantenerse en forma es posible vigilando los platos de los días posteriores. Toma nota de estas recetas y ponte manos a la obra.

El menú semanal saludable de la semana estará marcado por unas fiestas muy especiales. Llega Nochebuena y Navidad dos de los días más importantes del año. La magia de estos momentos nos obliga a dejar a un lado las calorías y empezar a disfrutar de la familia. Con unas jornadas por delante en los que la comida será la verdadera protagonista, compensaremos un poco los atracones con algunos platos de cuchara.

La comida más natural y con elaboraciones sencillas será la encargada de dar paso a una serie de elementos que pueden convertirse en un punto de atracción para conseguir estar en plena forma. Sopas y ensaladas serán las encargadas de ayudar a nuestro cuerpo a digerir esos excesos inevitables. Conseguir mantener el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, a través de recetas con mucha fibra nos ayudará a vivir unos días más intensos.

La fibra de verduras y frutas es un elemento indispensable que en ciertos momentos puede verse totalmente eclipsado por un consumo muy elevado de todo tipo de carnes o pescados grasas. Un extra que podremos ir compensando a media que avancen los días. Empieza la cuesta arriba, pero gracias a un buen uso de los alimentos conseguiremos mantenernos en el menú saludable semanal. Toma nota de algunas ideas para acabar mejor unos siete días repletos de grandes emociones.

Lunes, 24 de diciembre

  • Primer plato: Ensalada de patatas y mejillones con vinagreta de limón
  • Segundo plato: Sopa de ramen
  • Postre: Melocotones rellenos
  • >
    Martes, 25 de diciembre

    Miércoles, 26 de diciembre

    Jueves, 27 de diciembre

    Viernes, 28 de diciembre

    Sábado, 29 de diciembre

    Domingo, 30 de diciembre

    Si te has quedado con ganas de Navidad toma nota de estos postres imprescindibles para estas fechas. Conseguirás el final perfecto para esas veladas eternas. Puedes dejarte llevar con este menú de Nochebuena y cocinar una serie de platos equilibrados y deliciosos.

    Lo último en Recetas

    Últimas noticias