Empanadillas de rabo de toro, receta para una tapa de lujo


Unas buenas empanadillas de rabo de toro son una tapa de lujo que podemos servir en cenas o comidas especiales siempre que nos apetezca.
Recetas de 3 tipos de empanadillas con hojaldre fáciles, rápidas y deliciosas
Empanadillas a la boloñesa, la receta del aperitivo más delicioso y fácil de preparar
Receta de Masa para empanadillas
Unas buenas empanadillas de rabo de toro son una tapa de lujo que podemos servir en cenas o comidas especiales siempre que nos apetezca. Uno de nuestros platos más aplaudidos, se fusiona a la perfección en una masa de empanadillas que podemos disfrutar siempre que nos apetezca. El rabo de toro lo podemos tener ya listo o comprar para la ocasión, merece la pena usar este ingrediente principal para disfrutar de una empanadilla que no dejará indiferente a nadie. Prepara un buen vino tinto y una tabla de ibéricos para disfrutar de las mejores empanadillas de rabo de toro que hayas probado nunca.
Ingredientes:
Cómo preparar empanadillas de rabo de toro
- Esta receta de empanadillas de rabo de toro, parte de este ingrediente ya cocinado. Para hacerlo en casa es importante disponer de una buena materia prima y las herramientas para hacerlo.
- Podemos hacerlo en unos minutos en la olla expres, con ayuda de un vaso de vino tinto y uno de caldo. Junto con el rabo de toro conseguiremos que nos quede jugoso y delicioso.
- Cuando tenemos el rabo de toro cocinado, lo deshuesamos y cortamos en trocitos pequeños para que nos quede la carne perfecta para unas empanadillas de lujo.
- Aprovechamos los minutos que tenemos la carne en la olla para cocinar los pimientos. Los untamos con aceite de oliva y asamos en el horno.
- Con el aceite de oliva se podrán pelar más fácilmente, quitamos las semillas y troceamos hasta tener los pimientos preparados.
- Troceamos y mezclamos con la carne, les darán sabor y alegría a unas empanadillas con mucha personalidad.
- Para hacer las típicas empanadillas de media luna, solo colocamos en un extremo el relleno y plegamos. Fusionamos las puntas con un poco de agua y el tenedor.
- También pueden quedar bien en moldes de cupcakes, colocamos una oblea, rellenamos y sellamos con la otra por encima.
- Pintamos con el aceite de oliva cada empanadilla de rabo de toro para que quede perfecta y se dore en el horno.
- Colocamos en el horno a 200º durante unos minutos, la carne ya está cocinada, solo esperamos a que la masa coja color.
- Tendremos listas unas empanadillas de rabo de toro espectaculares, solo nos quedará disfrutarlas en una buena cena en familia o amigos. Atrévete a probarlas están de vicio.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios