Recetas de postres

5 postres con naranja, recetas saludables y fáciles de preparar

5 postres con naranja, recetas saludables y fáciles de preparar
5 postres con naranja, recetas saludables y fáciles de preparar

Un bizcocho, flan o crema dignas de un restaurante pueden llegar a de la mano de estas recetas fáciles de preparar y saludables, a base de naranja.

La naranja es una de las frutas de temporada, el fin de su reinado se acerca y con él dejaremos de disfrutar de esta aportación de vitamina C. Antes de dejar de verlas en los supermercados de proximidad las podemos aprovechar al máximo para crear postres increíbles. Un bizcocho, flan o crema dignas de un restaurante pueden llegar a de la mano de estas recetas fáciles de preparar y saludables, a base de naranja. Atrévete a probar estas delicias siempre que te apetezca, dales color y sabor a tus postres caseros.

Los mejores postres con naranja

Un buen flan de naranja hecho con solo 3 ingredientes puede ser el postre definitivo de esta época del año. Vamos a disfrutar a cucharada limpia de una textura cremosa gracias a la fusión del zumo de naranja con la maicena. Un flan sin horno que hará las delicias de todos aquellos amantes de la naranja. El punto de dulzor es muy personal y dependerá de la fruta.

La mousse rápida de naranja y limón es un buen básico para esta época del año. La podemos servir fresquita de la nevera o incluso del congelador. Le dará un poco de frescura a una cena o comida en el exterior. Si eres fan de los cítricos no podrás dejar de preparar una y otra vez esta delicia, merece la pena el esfuerzo. Podremos congelarla si nos sobra o queremos tenerla siempre disponible.

5 postres con naranja, recetas saludables y fáciles de preparar

Este pudin de naranja confitada estará siempre a nuestra disposición. Este postre hay que probarlo. El sabor cítrico de la naranja se fusionará con el pan de molde, la leche y el azúcar. Ingredientes que seguramente tenemos en nuestra cocina ahora mismo y nos servirán para disfrutar al máximo de esta receta fácil de preparar y deliciosa.

El bizcocho esponjoso de naranja es una maravilla tradicional. Los bizcochos con cítricos como la naranja o el limón son un básico de toda cocina. Preparamos estas maravillas basándonos en una combinación de sabores que marcan un antes y un después. En este caso vamos a disfrutar de un bizcocho perfecto como desayuno o merienda de lujo.

5 postres con naranja, recetas saludables y fáciles de preparar

Estas galletas de naranja te sorprenderán son una increíble opción para aprovechar las naranjas. Vamos a descubrir en una combinación de ingredientes que seguramente tenemos en casa un postre listo para la acción en unos minutos. Ideales para un café con amigas o para la merienda o el desayuno saludable de los niños. El aroma a naranja y la facilidad con la que se preparan las convierten en imprescindibles.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas