Receta de bombones para San Valentín 2018 fáciles y originales
¿Te haría ilusión sorprender a tu pareja con bombones para San Valentín? Es una idea muy buena y, además, casi sin esfuerzo, puedes preparar combinaciones para que un amante del chocolate se chupe los dedos.
Como suelen decir, se conquista por el estómago y, con las tres propuestas de bombones para San Valentín 2018 que hemos seleccionado, tienes el éxito asegurado.
3 formas de sorprender con bombones en San Valentín 2018
Para los más golosos: Bombones rellenos
Con esta receta de con bombones para San Valentín 2018 tendrás que preparar algunas raciones extra por que se acaban tan rápido…. Son unos bombones rellenos, fundentes y con un sabor a chocolate intenso que se derrite en el paladar. Te recomendamos que los prepares usando moldes con formas divertidas, por ejemplo, de corazón.
Ingredientes:
Para los más energéticos: Bombones de avellana
Los bombones de avellana revitalizan, animan y ponen ese toque de buen gusto que quieres que no falte en tu celebración de San Valentín 2018. La elaboración de estas pequeñas delicias no tiene secretos si sigues paso a paso las instrucciones de nuestra receta de bombones.
Ingredientes:
- 300 g de chocolate para postres (puedes combinar con chocolate negro 86%)
- 250 ml de nata líquida para montar
- Avellanas tostadas o pistachos (si quieres que el interior esconda diferentes frutos secos)
Para los más sanos: Bombones caseros sin azúcar añadido
Estos bombones caseros sin azúcar añadido van a arrasar. La menta pone esa nota exótica que marcará el preludio de una velada al más puro estilo de las mil y una noches, y la sustitución del azúcar de otros tipos de bombones para San Valentín por Stevia, los hace más saludables y en línea con vuestro estilo de vida. ¿A qué esperas para probarlos?
Ingredientes:
- 250 g de chocolate sin azúcar
- 2 cucharadas de edulcorante vegetal Stevia
- Unas ramitas de menta o hierbabuena
- 80 ml de leche evaporada
- 60 g de cereales (como pueden ser los de copos de maíz sin azúcar añadido)
¿Qué bombones para San Valentín vas a decidirte a preparar? ¿Te sientes con la inspiración suficiente para hacerlos todos? También puedes animarte a preparar un delicioso Menú de San Valentín para una cena romántica.