Recetas de postres

Berlinas de Kinder Bueno: receta para el horno o el microondas

Berlinas de Kinder Bueno: receta para el horno o el microondas
Berlinas de Kinder Bueno: receta para el horno o el microondas

Estas berlinas de Kinder Bueno se preparan fácilmente en casa sin apenas esfuerzo, al horno o en el microondas no tienen casi nada de azúcar.

Helado de Kinder Bueno casero

Buñuelos rellenos de crema de Kinder Bueno: receta perfecta para endulzar tus meriendas

Cheesecake de turrón de Kinder Bueno de Mercadona, receta con solo 3 ingredientes

Estas berlinas de Kinder Bueno se preparan fácilmente en casa sin apenas esfuerzo, al horno o en el microondas no tienen casi nada de azúcar. La merienda saludable con sabor a Kinder Bueno que estamos deseando incorporar a nuestro día a día nos está esperando. La combinación del mejor chocolate con un toque de avellanas es la causante de ese inesperado sabor dulce y deliciosos. Le daremos forma a berlina para poder disfrutar de esta especie de bizcochito cargado de buenas sensaciones. Atrévete a probar las mejores berlinas de Kinder Bueno del mundo, no podrás parar de prepararlas.

Ingredientes:

  • 1 huevo
  • 20 gr crema de avellanas
  • 30 gr eritritol
  • 30 gr yogur griego (u otro)
  • 35 gr harina de avena
  • 15 gr leche en polvo
  • 6 gr levadura
  • 3 gr de cacao puro
  • Vainilla
  • Crema de chocolate para el relleno
  • 50 gr de chocolate
  • Cómo preparar berlinas de Kinder Bueno

    1. Estas berlinas de Kinder Bueno se preparan muy fácilmente, solo necesitamos hacernos con una combinación de ingredientes deliciosa.
    2. Podemos hacerlas en el horno o en el microondas. La diferencia son los minutos que tardarán en hacerse.
    3. Si optamos por el microondas, en 2 minutos están listas, si, por el contrario, queremos hacerlas al horno, tardarán 10 minutos.
    4. Nos ponemos manos a la obra batiendo un huevo con la crema de avellanas o de almendras que podemos encontrar en cualquier supermercado.
    5. Cuando tenemos este ingrediente ya integrado, le damos un poco de cremosidad con la llegada del yogur o el queso batido.
    6. A continuación, incorporamos el toque de vainilla al gusto, lo mezclamos poco a poco con esta base de sabores.Berlinas de Kinder Bueno: receta para el horno o el microondas
    7. El eritritol será el edulcorante natural que añadimos a la masa. Podemos ponerle cualquier otro edulcorante que nos guste.
    8. Nos faltarán los ingredientes sólidos. La harina de avena la mezclamos con la levadura y un poco de cacao en polvo.
    9. Tendremos la masa preparada para rellenar los moldes de donuts. El agujero del centro será el que utilicemos para incluir el relleno de chocolate.
    10. Podemos usar cualquier relleno que tengamos en mente, quedará bien. Si hacemos el relleno de chocolate en casa, será más ligero.
    11. Colocamos los donuts en el horno o en el microondas. Al horno tardarán 2 minutos a máxima potencia y en el horno unos 10 minutos a 180º.
    12. Cuando estén listos, rellenamos el agujero con la crema. Tendremos listas unas berlinas de Kinder Bueno espectaculares.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas