Recetas con chocolate

Las 5 recetas de trufas de chocolate más fáciles de preparar y deliciosas de la historia

Las 5 recetas de trufas de chocolate más fáciles de preparar y deliciosas de la historia
Las 5 recetas de trufas de chocolate más fáciles de preparar y deliciosas de la historia

Estas 5 recetas de trufas de chocolate se merecen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, son fáciles de preparar y están deliciosas.

Estas 5 recetas de trufas de chocolate se merecen una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, son fáciles de preparar y están deliciosas. Un bocado digno de una estrella que podemos cocinar fácilmente toda la familia unida. Estos días en casa serán un pequeño placer para grandes y pequeños. Una merienda deliciosa a base de chocolate, un postre romántico que con un poco de vino espumoso siempre queda bien o un momento de relax junto a un buen café. Cualquier excusa es buena para disfrutar de alguna de estas 5 recetas de trufas de chocolate.

Las mejores recetas de trufas de chocolate

Las clásicas trufas de chocolate no tienen rival. Ese exterior crujiente con el chocolate rallado o con unas bolitas que podemos comprar para la ocasión. Ese interior cremoso que se deshace en la boca y que provoca una explosión de sabores increíble. Las trufas son el postre más fácil de preparar y delicioso que existe.

Unas buenas trufas de chocolate con frutos secos y avena nos darán fuerzas para encarar un fin de semana cargado de actividades. Uno de los mejores complementos para darle textura a un postre de chocolate son los frutos secos. Podemos elegir los que más nos gusten o tengamos en casa, es la mejor forma de darle textura a un dulce cremoso como este.

Estas trufas de chocolate y cava son el postre romántico definitivo. Las podemos acompañar de unas fresas para darles más alegría. Fáciles de preparar y con ese punto espectacular que solo podemos conseguir con un buen cava o vino espumoso que más nos guste. El resultado de estas trufas es un vicio que compartiremos en pareja o en familia.

Las 5 recetas de trufas de chocolate más fáciles de preparar y deliciosas de la historia

Unas trufas de leche condensada le darán a este postre un dulzor y cremosidad nunca vista. Es una buena combinación de ingredientes que no podemos dejar escapar. El brandy y el coco rallado le acabarán de dar el acabado que se merece a este pequeño placer fácil de preparar. Una buena manera de cocinar un postre rápido sin apenas esfuerzo.

Estas trufas de chocolate con helado de coco son una sorpresa que hay que probar. El chocolate y el coco son dos buenos aliados que en esta receta se encontrarán como nunca antes. El helado quedará increíble, con ese toque especial que triunfará por todo lo alto con un chocolate de cobertura que lo catapultará hasta lo más alto.

 

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas