5 recetas de brownie sin azúcar para una merienda o postre saludable
El brownie sin azúcar nos ayudará a disfrutar de una merienda o postre saludable con todo lo necesario para triunfar.
El brownie sin azúcar nos ayudará a disfrutar de una merienda o postre saludable con todo lo necesario para triunfar. Una combinación que endulzaremos con un poco de Stevia o edulcorantes naturales capaces de sustituir el azúcar. El brownie es este bizcochito contundente con unos frutos secos y una buena dosis de chocolate que nos alegrará más de una tarde o comida. Con un helado de vainilla light o un yogur helado conseguiremos el contraste frío y calor que estamos deseando disfrutar. Atrévete a probar sin remordimientos estas 5 recetas de brownie sin azúcar.
Las mejores recetas de brownie sin azúcar
El brownie sin azúcar o light se convertirá en un básico de tu cocina, nada más empieces a probarlo. Una combinación de sabores mítica que conseguiremos equilibrar con la mantequilla light y un poquito de Stevia. El resultado es un bizcocho de chocolate en formato brownie que no tendrá nada que envidiar al original. Esta delicioso y se prepara de forma fácil y rápida.
El brownie integral es saludable, aunque lleva un poco de azúcar que podemos sustituir por cualquier edulcorante natural. La grandeza de este postre es que está hecho con una harina integral que se convertirá en la mejor opción para conseguir el acabado que buscamos. La fibra de esta harina nos dará más de una alegría en formato de bizcocho ideal para toda la familia.
Este brownie de limón saludable nos permitirá disfrutar de otro tipo de bizcocho además del brownie. La base de chocolate la vamos a sustituir por una buena cantidad de limón. Una fruta con mucha vitamina C y el toque ácido que estamos desenado en este tipo de postres. Con un café helado o un té a primera hora de la tarde, disfrutaremos de esta maravilla fácil de preparar.
El raw brownie nos cambiará la vida. No necesita horno, ni lleva azúcar, lo podemos preparar en 5 minutos y está delicioso. Si quieres disfrutar al máximo de una de las recetas más demandadas de toda la familia, no lo dudes, un brownie de este tipo con dátiles y almendras para darle dulzor es perfecto. Nos aportará el toque de energía que necesitamos en este día a día.
Un brownie de garbanzos te sorprenderá en todos los sentidos. No lleva nada de azúcar y está creado a base de harina de esta legumbre. Perfecto para conseguir un dulce saludable sin esfuerzo, con una cantidad de dulzor que lograremos con la miel y los dátiles. No podrás creer que es saludable cuando pruebes este bocado cargado de buenas sensaciones.