Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas de salsas para darles vida a carnes, pescados y verduras

Las 5 mejores recetas de salsas para darles vida a carnes, pescados y verduras
Las 5 mejores recetas de salsas para darles vida a carnes, pescados y verduras

En estas recetas de salsas encontrarás el secreto para darles vida a carnes, pescados y verduras a la plancha.

En estas recetas de salsas encontrarás el secreto para darles vida a carnes, pescados y verduras a la plancha. Nunca vas te parecerá aburrido comer una patata hervida o un trozo de pollo a la plancha. Las salsas son el santo grial de la cocina, el elemento que lo cambia todo. Mojando pan o no, puede darle alegría a cualquier tipo de plato, cualquier ingrediente acaba siendo gourmet debajo de una salsa adecuada. Unas judías verdes de bote, unas sardinas asadas o un trozo de lomo de cerdo parecerán sacados de un restaurante con estas salsas.

Estas son las mejores recetas de salsas para darles vida a carnes, pescados y verduras

La salsa de tomate casera es el clásico más aplaudido de cualquier cocina. Un recopilatorio de salsas sin este no sería lo mismo. Nos sirve para todo tipo de alimentos, le dará color y también salud, es un alimento con mucha fibra. Conseguiremos disfrutar de una receta más completa con un acabado realmente espectacular que hará las delicias de toda la familia.Las 5 mejores recetas de salsas para darles vida a carnes, pescados y verduras

La salsa verde piamontesa es un gran descubrimiento. Quizás nunca antes habrías oído hablar de una salsa que se cocina con anchoas y alcaparras. Un punto avinagrado que aporta intensidad a verduras, carnes o pescados a la plancha. Es un auténtico vicio saludable que se convertirá en nuestra mejor aliada para sorprender y disfrutar de una salsa tradicional.

Una salsa de albahaca es la mejor forma de usar esta hierba aromática que está cargada de buenas sensaciones. Vamos a disfrutar de un ingrediente que acabará siendo indispensable en nuestra mesa. En un plato de pasta o en una barbacoa, emplear esta salsa es una garantía de éxito. Con el punto de ajo capaz de animar un ingrediente básico y llevarlo hasta lo más alto.Las 5 mejores recetas de salsas para darles vida a carnes, pescados y verduras

La salsa brava de Alberto Chicote no puede faltar en ninguna mesa. Este gran cocinero que acaba de publicar su libro de recetas se merece una estrella en el paseo de la fama de Hollywood por esta receta. Probaremos en casa la auténtica salsa brava que nada tiene que ver con la que viene hecha o sirven en gran parte de los bares o restaurantes de nuestro país.

Esta salsa hoisin es una manera fácil y deliciosa de sumergirse en el lejano oriente con un solo bocado. Disfrutaremos de una salsa que hará las delicias de los amantes de la carne de cerdo bien condimentada o de un pescado que parecerá que se sirva en el mejor restaurante asiático de la ciudad y no en nuestro salón. Una salsa que hay que probar y cocinar.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas