Receta de tarta de chocolate blanco y negro con Oreo


Esta tarta de chocolate blanco y negro con Oreo no necesita horno y queda de vicio.
Esta tarta de chocolate blanco y negro con Oreo no necesita horno y queda de vicio. Si eres fan de la tarta tres chocolates y quieres una receta nueva que sorprenda y guste en todo el mundo, esta elaboración te apasionará. No necesita horno y queda realmente increíble. Usaremos un buen chocolate blanco para darle ese color especial sobre una base de galletas oreo y chocolate negro. Un placer en todos los sentidos que podemos preparar rápidamente sin esfuerzo. Atrévete a probar una tarta de chocolate blanco y negro con Oreo destinada a triunfar.
Ingredientes:
Cómo preparar una tarta de chocolate blanco y negro con Oreo
- La base de esta tarta es lo que marcará un antes y un después, para conseguir un resultado de lo más apetecible, empezaremos con las galletas Oreo.
- Nos quedamos solo con la parte de chocolate, el relleno lo podemos usar para crear un batido increíble, con leche y un poco de hielo, estará increíble, refrescante y cremoso.
- Ponemos las galletas en el vaso de la batidora y trituramos hasta conseguir una pasta que se convertirá en una masa que impresionará.
- Fundimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas Oreo. Llega el turno del chocolate lo fundimos y añadimos a la masa.
- Esta será la base de nuestra delicia de chocolate blanco y negro. Forramos una fuente desmoldable y ponemos en el fondo la mezcla de nuestra tarta.
- Dejamos que se enfríe en la nevera o en el congelador, mientras, continuamos con la segunda parte de este postre.
- Colocamos la nata y la leche en un cazo. Calentamos hasta que empiece a coger cuerpo. No es necesario ponerle azúcar, el propio chocolate ya es dulce.
- Le añadimos la cuajada mezclamos hasta que nos quede una salsa fina que será la parte superior de nuestra tarta.
- Si nos quedan grumos podemos pasarla por la batidora antes de ponerla por encima de la base que tenemos lista en el congelador o la nevera.
- Dejamos que cuaje. Podemos decorarla con unas galletas oreo o con un poco de chocolate fundido.
- Esta tarta bien fresquita está increíble y puede acabar siendo un buen aliado de cualquier sobremesa o celebración, atrévete a probarla.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios