Recetas con chocolate

Receta de tarta de chocolate blanco y negro con Oreo

Receta de tarta de chocolate blanco y negro con Oreo
Tarta de chocolate blanco y negro con oreo

Esta tarta de chocolate blanco y negro con Oreo no necesita horno y queda de vicio.

Esta tarta de chocolate blanco y negro con Oreo no necesita horno y queda de vicio. Si eres fan de la tarta tres chocolates y quieres una receta nueva que sorprenda y guste en todo el mundo, esta elaboración te apasionará. No necesita horno y queda realmente increíble. Usaremos un buen chocolate blanco para darle ese color especial sobre una base de galletas oreo y chocolate negro. Un placer en todos los sentidos que podemos preparar rápidamente sin esfuerzo. Atrévete a probar una tarta de chocolate blanco y negro con Oreo destinada a triunfar.

Ingredientes:

  • 250 ml de nata
  • 150 ml de leche
  • 1 tableta de chocolate blanco
  • 1 tableta de chocolate negro
  • 250 gr de galletas Oreo
  • 100 gr de mantequilla
  • 2 sobres de cuajada
  • Cómo preparar una tarta de chocolate blanco y negro con Oreo

    1. La base de esta tarta es lo que marcará un antes y un después, para conseguir un resultado de lo más apetecible, empezaremos con las galletas Oreo.Receta de tarta de chocolate blanco y negro con Oreo
    2. Nos quedamos solo con la parte de chocolate, el relleno lo podemos usar para crear un batido increíble, con leche y un poco de hielo, estará increíble, refrescante y cremoso.
    3. Ponemos las galletas en el vaso de la batidora y trituramos hasta conseguir una pasta que se convertirá en una masa que impresionará.
    4. Fundimos la mantequilla y la mezclamos con las galletas Oreo. Llega el turno del chocolate lo fundimos y añadimos a la masa.
    5. Esta será la base de nuestra delicia de chocolate blanco y negro. Forramos una fuente desmoldable y ponemos en el fondo la mezcla de nuestra tarta.
    6. Dejamos que se enfríe en la nevera o en el congelador, mientras, continuamos con la segunda parte de este postre.
    7. Colocamos la nata y la leche en un cazo. Calentamos hasta que empiece a coger cuerpo. No es necesario ponerle azúcar, el propio chocolate ya es dulce.
    8. Le añadimos la cuajada mezclamos hasta que nos quede una salsa fina que será la parte superior de nuestra tarta.Receta de tarta de chocolate blanco y negro con Oreo
    9. Si nos quedan grumos podemos pasarla por la batidora antes de ponerla por encima de la base que tenemos lista en el congelador o la nevera.
    10. Dejamos que cuaje. Podemos decorarla con unas galletas oreo o con un poco de chocolate fundido.
    11. Esta tarta bien fresquita está increíble y puede acabar siendo un buen aliado de cualquier sobremesa o celebración, atrévete a probarla.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas