Recetas de Navidad

Las mejores recetas de Navidad de Karlos Arguiñano

El batido viral de Karlos Arguiñano
El batido viral de Karlos Arguiñano para adelgazar y cuidar la salud

La Navidad sabe mejor con las recetas de Karlos Arguiñano, este genio creativo que nos regala una gama de sabores y de alegría en forma de platos espectaculares.

5 recetas de Navidad para sorprender a tus invitados

Aperitivos de Navidad divertidos y fáciles para niños: las mejores recetas

5 recetas de canapés de Navidad, fáciles, baratas y deliciosas

La Navidad sabe mejor con las recetas de Karlos Arguiñano, este genio creativo que nos regala una gama de sabores y de alegría en forma de platos espectaculares. Si aún no sabes que vas a preparar estas fiestas, no lo dudes, Arguiñano tiene una amplia gama de recetas festivas que harán las delicias de todos los invitados a cualquier mesa. Toma nota de las mejores recetas de Navidad de Karlos Arguiñano, las más típicas, pero también las mejores para estos días de reuniones familiares. Atrévete a probar todo el sabor de este celebre cocinero que podrás encontrar en estas recetas o en sus libros de cocina, un regalo de Navidad perfecto para cocinillas.

Las mejores recetas de Navidad de Karlos Arguiñano

El cóctel de gambas con salsa rosa es un entrante de los que siempre quedan bien, podrás disfrutarlos con un buen vino blanco. Una combinación de ingredientes y de sabores que se convertirá en el mejor aliado de una mesa festiva. Esta receta con el toque de Arguiñano hará las delicias de los más clásicos, en Navidad no puede faltar ni gambas, ni langostinos.

Un caldo de pescado o fumet para Navidad, es sin duda alguna la receta definitiva si queremos disfrutar de una combinación de ingredientes que destacan. Una buena base de sabores para incluir una sopa al gusto de los comensales o simplemente un entrante. Con unos trocitos de pan con forma de estrella, tendremos listo un plato completo espectacular.

El solomillo Wellington es la receta definitiva a la hora de servir un primer plato de esos que destacan a simple vista. Karlos Arguiñano sirve en su mesa este delicioso trozo de carne envuelto en hojaldre. Podrás disfrutarlo en primera persona con una receta que podrás disfrutar en unos días muy especiales.

Versión unos langostinos al Whisky al estilo Arguiñano pasa por buscar un aliado de la cocina rápida, el microondas. Podemos preparar un delicioso bocado a modo de primer plato o de aperitivo con este elemento. Estos langostinos están para mojar pan y siempre gustarán a todos aquellos que les apasione este marisco de lo más festivo.

El cochinillo asado también es un ingrediente que se prepara fácilmente en estas fechas. Una carne tierna de lo más especial. Podrás prepararlo como todo un chef profesional con la ayuda de una receta de las que siempre queda bien. Un buen aliado de los sabores más auténticos que con una poco de vino tinto nacional, quedarán impresionantes.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas