Muslos de pollo a la mostaza al horno: receta de cocina fácil
Anímate y sorprende a tu familia con esta deliciosa y saludable receta de pollo al horno a la mostaza. Aquí te dejamos el paso a paso.
Alitas de pollo asadas al horno: una recetas increíble y fácil
Pollo rebozado con cereales al horno, los Nuggets saludables más deseados
Receta de pollo KFC, paso a paso
Unos buenos muslos de pollo a la mostaza al horno es una de esas recetas que se cocina rápidamente y siempre quedará bien. Es imposible que la carne más consumida del mundo nos falle, sino todo lo contrario, le dará un poco de alegría a una cena o comida un poco más especial. La mostaza es el alimento que le dará el acabado final a un plato que destacará por el color y la textura. El pollo jugoso será el resultado de una receta de las que se cocinan rápidamente y están para chuparse los dedos.
Ingredientes:
Cómo preparar unos muslos de pollo a la mostaza al horno
- Los contramuslos con o sin hueso serán la base de esta receta que se preparará sin apenas esfuerzo.
- No tendremos que ser expertos cocineros para obtener un plato de restaurante, solo necesitamos una buena materia prima para conseguirlo.
- La mostaza es el ingrediente que le dará color y alegría a la carne más consumida del mundo, la de pollo.
- Sin apenas ensuciar la cocina, preparamos todos los ingredientes que cocinaremos en el horno con el pollo.
- Pelamos y cortamos la cebolla en trocitos del mismo tamaño. Repetiremos la operación con el ajo, lo pelamos y cortamos muy finito.
- Ponemos en una fuente para horno estos dos ingredientes e incorporamos un buen chorrito de aceite de oliva.
- Añadimos una cucharada de vinagre de Módena para aportarle un ligero sabor dulce y conseguir un pollo más suave.
- Por último, colocamos la mostaza bien repartida por toda la fuente. De esta manera conseguiremos la base ideal de un pollo espectacular.
- Salpimentamos los contramuslos y los colocamos encima de esta base. Tapamos la fuente con un poco de papel de aluminio.
- Dejaremos que se cocine a 180º durante unos 30 minutos. Retiramos el papel de plata y dejamos que se dore el pollo un poco.
- De esta manera tan sencilla conseguiremos un pollo a la mostaza de los que hacen historia. Solo nos quedará disfrutarlo.
- Atrévete con una de esas recetas sencillas que podrás acompañar con unas patatas al horno o una buena ensalada de verano, el resultado merece la pena. Disfrutarás de un plato de carne de lujo fácil de preparar.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios