Receta de Pimientos rellenos de setas

Los pimientos rellenos de setas son un plato completo ideal para vegetarianos, una receta sencilla que se cocinará en unos minutos y estará siempre lista para triunfar.
Los pimientos rellenos de setas son uno de los platos vegetarianos más aclamados de esta época del año. Traer a la mesa una receta que está formada íntegramente por algunos elementos, que son esencialmente naturales, es un acierto para obtener un resultado lo más saludable posible. Los pimientos son un ingrediente que puede convertirse en una base ideal para cocinar con todo tipo de rellenos, carne, atún o como en este caso unas setas que serán increíbles y muy de temporada. Toma nota de como se prepara un plato sencillo, delicioso y sano en unos pocos minutos, atrévete a disfrutar de estos pimientos rellenos de setas.
Ingredientes:
Cómo preparar unos pimientos rellenos de setas
- Empezaremos estos exquisitos pimientos preparando el relleno. Limpiaremos las setas y las cortaremos en trocitos de más o menos el mismo tamaño.
- En una sartén con un poco de aceite vamos a saltear con cuidado las setas hasta que vayan soltando todo su líquido.
- Les añadiremos el ajo pelado y picado para darle un poco más de sabor a este plato. Salpimentaremos al gusto para tener una base de un relleno perfecto.
- Ponemos los pimientos del piquillo cortados a tiras, le darán un poco más de color y sabor a este plato.
- Incorporamos el vino blanco para darle ese sabor afrutado al relleno. Dejaremos que se evapore el alcohol, no dejaremos de remover hasta que esté listo.
- Podemos poner un poco de jamón serrano o unos trocitos de huevo dependiendo de nuestras preferencias. De igual forma quedarán unos pimientos rellenos de lujo.
- El punto del relleno es cuando quede menos salsa posible. En ese momento le incorporamos la nata y trituramos hasta conseguir una masa uniforme. Podemos dejar el relleno más o menos entero, encontrar unos trocitos de setas puede tener su punto.
- Rellenamos los pimientos con este exquisito relleno y cerramos con un palillo si optamos por unos pimientos del piquillo. Podemos hacer el mismo plato con unos pimientos convencionales, les retiramos la parte superior y las semillas y los rellenamos.
- Gratinamos con un poco de queso rallado por encima. Horneamos a 190º unos 35 minutos hasta que los pimientos estén perfectamente cocinados. Servimos en caliente para disfrutar de una receta espectacular.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios