Recetas de postres

Receta de helado de mango con solo 2 ingredientes

Receta de helado de mango con solo 2 ingredientes
Helado de mango con solo 2 ingredientes
Comentar

Esta receta de helado de mango con solo 2 ingredientes se convertirá en un básico de este verano.

Esta receta de helado de mango con solo 2 ingredientes se convertirá en un básico de este verano. Los helados caseros son mucho más saludables que los de compra y si incluyen un poco de fruta, como el mango, mucho mejor. No tienen azúcar y son muy refrescantes, podemos tener siempre fruta en el congelador preparada para convertirse en cremosos helados repletos de color y alegría. Si quieres cuidarte y disfrutar del verano sin complicarte con recetas imposibles, toma nota de cómo preparar un helado de mango con solo 2 ingredientes y 5 minutos, el resultado es un vicio.

Ingredientes:

  • 1 mango
  • 1 yogur griego
  • 3 cucharadas de miel o sirope de agave (opcional)
  • Cómo preparar un helado de mango con solo 2 ingredientes

    1. Preparar un helado casero es cuestión de tener una buena previsión en la nevera y el congelador. Es hora de poner muchas frutas en la lista de la compra para que se conviertan en deliciosos helados.Receta de helado de mango con solo 2 ingredientes
    2. Para esta receta usaremos un mango. Esta fruta que recuerda un poco al melocotón ha llegado para quedarse, ese sabor dulce que tiene no necesitará nada más para destacar, pero para convertirlo en helado se necesitan algunos pasos.
    3. Pelamos el mango y lo cortamos en trocitos. Lo ponemos primero en una bandeja separando cada trocito. Colocamos en el congelador.
    4. Pasadas un par de horas colocamos este mango ya congelado en una bolsa para poder usarlo siempre que queramos hacer helados caseros.
    5. A la hora de preparar esta delicia, ponemos los trozos de mango en el vaso de la batidora. Para darle cremosidad añadimos un yogur griego.
    6. Si queremos hacer un helado más ligero podemos usar un yogur desnatado o un vaso de bebida vegetal en caso de querer un dulce vegano.
    7. Trituramos hasta conseguir una crema ligera que podemos endulzar con unas cucharadas de miel o de sirope de agave. El propio mango ya es dulce, aunque podemos hacerlo más dulce con ayuda.
    8. Las posibilidades de este helado son enormes, podemos acompañarlo de un poco de fruta cortada o incluso de un chocolate caliente por encima. El resultado será espectacular si tenemos invitados.Receta de helado de mango con solo 2 ingredientes
    9. El verano es mucho más agradable con postres como estos que ayudan a bajar la temperatura, refrescan y cuidan nuestra salud desde dentro.
    10. Atrévete a convertirte en heladero profesional, podrás comprobar como merece la pena cada cucharada de un helado que es totalmente natural y no tiene casi nada de grasa.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias