Receta de espaguetis con brócoli y langostinos


Estos espaguetis con brócoli y langostinos son una increíble opción para disfrutar de un plato de pasta con todo lo necesario para triunfar.
Estos espaguetis con brócoli y langostinos son una increíble opción para disfrutar de un plato de pasta con todo lo necesario para triunfar. Los espaguetis son un básico de cualquier cocina que gusta a toda la familia. Los podemos usar como base de un plato completo como éste. El brócoli le dará el punto de color y de verdura que necesitará la pasta. Los langostinos aportarán su textura suave y sabor para equilibrar el resto de los ingredientes. Si quieres cocinar una cena o comida especial que enamore, toma nota de estos espaguetis con brócoli y langostinos.
Ingredientes:
Cómo preparar espaguetis con brócoli y langostinos
- La pasta para esta receta puede ser la que más nos guste, usaremos la que tengamos en casa o nos apetezca en ese momento. Empezamos cocinando la pasta, los espaguetis para que estén listos a la hora de completar el plato.
- En una olla con agua y sal hervimos los espaguetis el tiempo recomendado por el fabricante. Los escurrimos y reservamos.
- Seguimos con la verdura, para esta receta podemos usar un brócoli fresco o congelado. Si optamos por una versión congelada ya estará limpio, simplemente deberemos hervirlo. De ser fresco, lo vamos a lavar y cortar en trocitos del mismo tamaño para que se cocinen a la vez.
- Cuando el brócoli esté cocinado, en unos 7 minutos puede estar perfecto. Lo escurrimos y seguimos con el resto de los ingredientes.
- Pelamos la cebolla y la cortamos muy fina. Será la base de la salsa, la pochamos con un poco de aceite hasta que esté tierna.
- Limpiamos mientras las gambas, las pelamos y las dejaremos enteras, salpimentamos al gusto, bañamos con un chorrito de zumo de limón.
- Esperamos a que la cebolla esté tierna para poner el brócoli y el caldo de verduras. Dejaremos que se cocinen uso minutos antes de la llegada de las gambas.
- Le daremos un toque picante al gusto con el chile. Cuando esté casi listo, incorporamos la nata y los espaguetis. Vamos a remover bien todos los ingredientes para que se integren en una salsa repleta de sabor y color.
- Serviremos con un poco de queso rallado por encima para disfrutar de un plato de pasta realmente impresionante, solo nos quedará probarlo.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios