Recetas fáciles

Dale color a la primavera con estas 5 recetas con arándanos

Dale color a la primavera con estas 5 recetas con arándanos
Dale color a la primavera con estas 5 recetas con arándanos
Comentar

Estas recetas con arándanos te ayudarán a descubrir una fruta que destaca por sus buenas propiedades.

Estas recetas con arándanos te ayudarán a descubrir una fruta que destaca por sus buenas propiedades. Los arándanos son un gran aliado contra una de las dolencias más comunes de la humanidad, las infecciones urinarias. La naturaleza es sabía y nos envía un pequeño bocado de sabor sorprendente para que lo incluyamos en un menú saludable. Si quieres ideas para convertir tu primer contacto con los arándanos con algo sorprendente, toma nota de estas 5 recetas con arándanos.

Las mejores 5 recetas con arándanos

Dale color a la primavera con estas 5 recetas con arándanos

La panna cotta de arándanos es una de esas recetas que hay que probar. Una combinación de sabores que se corona de gloría al conseguir una textura repleta de buenas sensaciones. La panna cotta ganará la partida a todos tus postres, la nata será la protagonista de una receta que destacará con los arándanos. Nunca habrá sido tan fácil incluir una fruta tal delicada como esta.

Esta tarta fría de natillas con arándanos la debemos tener siempre lista para la acción. Una buena combinación de ingredientes que seguramente tenemos en la nevera ahora mismo. Gracias a la llegada de un punto de alegría de la mano de las natillas que serán el dulzor que el arándano, un poco ácido necesita, conseguiremos un acabado espectacular con el mínimo esfuerzo.

Dale color a la primavera con estas 5 recetas con arándanos

Un mojito de arándanos siempre es una buena opción. Una bebida que es un poco distinta que incorporará el arándano a nuestras vidas con un toque de alegría. Podemos empezar a verlo con un tono festivo gracias a esta combinación de bebidas que le darán más fuerza. Perfecto para una tarde en la terraza o para disfrutarse con amigos y familiares.

Los muffins de arándanos son uno de esos bocados que sirven como merienda o desayuno saludable. Vamos a conseguir crear un bizcochito que hará las delicias de toda la familia. Lo mejor de unos muffins es que se preparan en 15 minutos y siempre nos quedarán bien. Pase lo que pase, con un café o un té nos levantarán el ánimo de inmediato.

Un bizcocho de arándanos y pistachos es la receta perfecta para darle un poco de vida a la repostería de primavera. Incluiremos dos colores llamativos, el morado de los arándanos y el verde del pistacho. Esta deliciosa masa hará las delicias de toda la familia en un bocado digno de los dioses. Atrévete a cocinarlo siempre que te apetezca, es fácil de preparar y está delicioso.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias