5 recetas japonesas más populares y sencillas de cocinar
Las recetas japonesas más populares y sencillas de cocinar nos permitirán viajar a este país sin movernos de casa.
Las recetas japonesas más populares y sencillas de cocinar nos permitirán viajar a este país sin movernos de casa. La gastronomía japonesa es un arte en todos los sentidos. Las elaboraciones de estos platos no son complicadas, simplemente debemos tratar la materia prima con delicadeza. Sacar lo máximo de un simple arroz cocinado a la perfección y coronado con un trozo de pescado, deleitarnos con unas empanadillas caseras o disfrutar de una sopa con nombre propio. Toma nota de las 5 recetas japonesas más populares y sencillas de cocinar que existen.
Las recetas japonesas más populares y sencillas de cocinar
El sushi casero es el primer paso hacia una cena temática japonesa. Este básico que ha traspasado fronteras nos ofrece la posibilidad de disfrutar de esta delicia en estado puro. Nuestro país tiene uno de los mejores arroces del mundo, cocinar un sushi con alguna de las variedades que se cultivan en España hace que este plato cobre protagonismo. Prepara la mejor materia prima y déjate seducir por este noble arte de la cocina japonesa.
Este ramen de langostinos es una delicia en todos los sentidos. El ramen es la sopa por excelencia, una de las recetas japonesas más consumidas en el mundo. Le vamos a dar un toque mediterráneo con los langostinos. Con esta delicia de bandera conseguiremos darle un acabado perfecto en todos los sentidos a una receta repleta de buenas sensaciones. Si te apetece una sopa completa, no dudes en hacerla.
Las gyozas de gambas te llevarán a otro nivel culinario. Son unas empanadillas que con un toque de salsa de soja nos permitirán disfrutar de una combinación de sabores maravillosos. Podemos cocinarlas en un abrir y cerrar de ojos con un relleno espectacular a base de gambas. El marisco tiene un punto de cocción rápido y la masa de estas empanadillas no tendrá ningún secreto en nuestras manos.
El yakisoba nos hará disfrutar del Japón más culinario. Junto con el Ramen este tipo de fideos que se usan en esta receta son de los más populares. Podemos cocinarlos en casa fácilmente siguiendo unos pasos básicos. Una buena manera de apostar por una pasta distinta, el resultado de esta receta es digno de un restaurante japonés.
Los mochi caseros son otra historia. Este dulce japonés es uno de los más conocidos y admirados de todo el mundo. Aunque parezca imposible los podemos cocinar en casa fácilmente. Les daremos la forma y el relleno característicos con nuestras manos. Atrévete a probar esta delicia