Recetas fáciles

Las 5 mejores recetas de tartar para disfrutar en casa de un plato de restaurante

Las 5 mejores recetas de tartar para disfrutar en casa de un plato de restaurante
Las 5 mejores recetas de tartar para disfrutar en casa de un plato de restaurante

El tartar de salmón, atún o tenera es uno de los platos más fáciles de preparar y deliciosos que existen.

El tartar de salmón, atún o tenera es uno de los platos más fáciles de preparar y deliciosos que existen. En él probamos los ingredientes en estado puro. La calidad de la materia prima es la marcará la diferencia en uno de esos platos que es imposible que quede mal. Un molde adecuado, una presentación que sea atractiva y muchas ganas de disfrutar con un plato que no tiene nada, pero lo tiene todo es lo que se necesita para triunfar. Atrévete a probar alguna de estas 5 recetas de tartar, son una delicia que se prepara en 5 minutos.

Estas son las 5 mejores recetas de tartar

Un tartar de ternera con burrata es una receta que impresiona. La carne de ternera española no tiene rival. Tenemos una buena materia prima que se merece llegar a nuestra mesa con honores. Puedes ponerle una buena banda sonora y acompañar este plato con un vino de excepción, lo merece. Una textura cremosa y delicada que se fundirá en un bocado digno de los dioses.

El tartar de salmón aguacate es un clásico que siempre queda bien. El salmón es uno de esos pescados que podemos tener siempre en el congelador, listo para disfrutarse con una elaboración básica. Un chorrito de limón que potencie ese sabor delicado que posee y la cremosidad del aguacate. Una fusión de ingredientes saludables que enamora a todo el mundo.

Este tartar de langostinos es otra historia. Si nos encantan los langostinos no podemos dejar escapar esta deliciosa forma de traerlos a la mesa. Con unos complementos básicos las gotitas de salsa perrins para darle el punto especial para destacar y poco más, conseguiremos un plato de restaurante de lujo. Este tartar es perfecto para ocasiones especiales se merece un aplauso.

El tartar de trucha es una buena opción como alternativa al salmón. La trucha es más barata que el salmón, pero igual de deliciosa. Este formato low cost, nada tiene que envidiar al más conocido de los pescados rosados, una explosión de Omega 3 igual de maravillosa estará lista para destacar en estado puro. Atrévete a descubrir la trucha de una forma nunca vista.

Un tartar de atún con salsa de mostaza es la forma más rápida de preparar un entrante o aperitivo espectacular. Con una buena pieza de atún se pueden conseguir maravillas de este tipo. Tendremos el atún preparado en un abrir y cerrar de ojos, la mostaza será la encargada de darle el acabado final que necesitará para triunfar. Fácil de preparar y delicioso, no se puede pedir nada más.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas