Alimentación

Los 3 snacks saludables que no sabías que puedes cocinar en tu freidora de aire

Ver vídeo

Los snacks son prácticamente imprescindibles en nuestro día a día, ese pequeño capricho en forma de alimento que nos damos a media mañana o a media tarde para matar el hambre y llegar sin desfallecer a la comida o a la cena, intentando siempre que sean snacks saludables para que el capricho no nos penalice. Hoy te mostramos 3 recetas de snacks saludables en freidora de aire que te encantará hacer y que probablemente ni sabías que podías hacer en esta maravilla de aparato que tanto ha cambiado nuestras vidas.

La freidora de aire es la gran estrella de los electrodomésticos, un invento fantástico que realmente cambia vidas ya que permite cocinar sin aceite todo aquello que hasta ahora cocinabas probablemente con litros de aceite en una freidora normal, eliminando así las grasas de tu alimentación y haciendo que ésta sea mucho más saludable. A día de hoy es un pequeño electrodoméstico que está ya presente en millones de hogares de todo el mundo, y en más estará gracias al boca a boca y a lo mucho que cautiva a sus usuarios.

3 recetas de snack saludables en freidora de aire

Palomitas

Las palomitas son uno de esos snacks que siempre apetecen, sobre todo si vas a sentarte a ver una serie o una película. Tienen pocas calorías, por lo que incluso en el caso de hacer dieta son recomendables. Para hacerlas en tu freidora de aire bastará con poner el maíz en el recipiente, añadir sal, echar un flis de aceite y programar 10 minutos a 200 grados. ¡Quedarán espectaculares!.

Chips de plátano

El plátano es una de las frutas a la que más partido le puedes sacar a la hora de prepararla de diferentes maneras para no comerlo siempre de la misma. En este caso, corta el plátano en rodajas y añade un flis de aceite y sal al gusto. Programa 10 minutos a 180 grados y verás que además de riquísimos, estos chips quedarán también súper crujientes.

Huevos cocidos

Los huevos cocidos te pueden venir bien en cualquier comida del día, tanto para un enérgico desayuno como para poner en una ensalada o tomártelo como snack. Muchas personas no lo saben, pero lo cierto es que también se pueden cocer huevos en la freidora de aire, bastará con colocar el huevo en el recipiente y programar 10 minutos a 200 grados. Cuando lo abras estará cocido y únicamente deberás tener en cuenta para la siguiente ocasión si quieres la yema más o menos cocida deberás darle 1-2 minutos más o menos, según el caso.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas