Receta de crema de mango con coco y queso
Esta crema de mango con coco y queso es un postre saludable impresionante. Toma nota de cómo prepararlo paso a paso en menos de 10 minutos.
Esta crema de mango con coco y queso es un postre saludable impresionante. Con unos pocos ingredientes no vamos a renunciar al placer de acabar las comidas con un bocado dulce increíble. El mango es una fruta tropical con un sabor parecido al melocotón, podemos hacer una versión low cost de este dulce con este ingrediente. Lo combinaremos con un poco de coco y queso que le aportarán la cremosidad y un dulzor extra sin necesidad de emplear una buena cantidad de azúcar en nuestra misión. Si quieres cocinar un postre exquisito en un tiempo récord, toma nota de esta crema de mango con coco y queso.
Ingredientes:
Cómo preparar crema de mango con coco y queso
- Este tipo de postres se preparan a la velocidad de la luz y tienen una serie de buenas propiedades gracias a la fruta que no debemos pasar por alto. Nos aseguramos de que tenemos todos los ingredientes listos para la acción antes de empezar.
- Prepararemos una base para el mango, ponemos en un bol el yogur, puede ser griego, tendrá un poco más de cremosidad, edulcorado y bajo en grasa si queremos cuidarnos un poco más.
- Usaremos un queso de untar que sea también desnatado de esta manera podremos disfrutar de un postre increíble sin nada de grasa. Mezclamos estos dos ingredientes los batimos hasta que estén perfectamente integrados.
- En ese momento le vamos a añadir un toque especial, un sobre de azúcar de vainilla, si nos gusta muy dulce podemos ponerle dos, pero debemos tener en cuenta que la fruta ya es dulce y el coco nos dará un sabor muy marcado.
- Mezclamos esta base hasta tener lista una crema que completaremos con la llegada del mango y el coco, los auténticos protagonistas de esta receta.
- Pelamos el mango y lo cortamos en dados del mismo tamaño. Nos interesa que nos quede bien finito para que se mezcle mejor con la crema dulce que tenemos lista.
- Ponemos en un bol el mango y le añadimos la crema. Incorporamos en este punto un poco de licor de coco, si nos gusta, para darle un poco más de alegría.
- Rellenamos unos vasitos de esta mezcla y decoramos con coco rallado. Tendremos listo un postre impresionante que serviremos bien fresquito de la nevera.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios