Trucos de cocina

Karlos Arguiñano desvela el truco que todos quieren saber en la cocina

entrante Karlos Arguiñano
El increíble entrante de Karlos Arguiñano para esta Navidad: fácil y riquísimo

Karlos Arguiñano es uno de los grandes cocineros de nuestro país, un genio que tiene un truco que todo el país está deseando poner en práctica en la cocina.

Las 4 recetas de Karlos Arguiñano que debes cocinar

No te vas a creer cuál es la receta de Karlos Arguiñano más vista en YouTube

El truco de Karlos Arguiñano a la hora de freír una morcilla

Karlos Arguiñano es uno de los grandes cocineros de nuestro país, un genio que tiene un truco que todo el país está deseando poner en práctica en la cocina. Esta Navidad el nuevo libro de Karlos Arguiñano es uno de los regalos estrella. En él encontramos sus recetas y trucos más famosos, entre ellos un elemento que se convertirá en el secreto mejor guardado de cualquier casa. Poner la sal en el momento adecuado, lo cambia todo, Karlos Arguiñano conoce perfectamente este truco que dejará el pescado o la carne exquisitos con solo un buen chorrito de aceite de oliva.

El truco de Karlos Arguiñano que todos quieren saber en la cocina

Además de ser un gran cocinero y disponer de un programa propio, Karlos Arguiñano tiene también una amplia colección de libros de recetas publicados. Un buen regalo para unas fiestas de Navidad en las que la comida es un elemento importantísimo. Podrás cocinar deliciosas recetas en un abrir y cerrar de ojos conociendo el truco de Karlos Arguiñano.

Saber en qué momento podemos poner la sal a la carne o al pescado es fundamental. Cambiará por completo el sabor de estos alimentos y les dará el acabado que estamos deseando descubrir. Un buen aliado de conseguir que ya sea carne o pescado nos regale la mejor colección de sabores posibles.

En unos días en los que gastamos una buena cantidad de dinero en comida, nada mejor que aprovechar al máximo estos ingredientes. El menú de Navidad que puedas tener listo para la cena o comida más importante del año puede quedar especialmente bien si sigues los consejos y más de una receta de este chef mundialmente conocido.

Karlos revela un secreto de los buenos cocineros, cuándo poner la sal a la carne y al pescado. Es importante diferenciar ambos alimentos, no quedan de la misma forma si se salan en el momento justo. La carne se sala al final del proceso de esta manera se consigue que pierda menos cantidad de líquido.

El pescado se sala al inicio de esta manera queda mucho mejor cocinado. Este truco de un experto es uno de los grandes secretos de un hombre que ha cocinado una y mil recetas extraordinarias. Puedes seguirlas todas ellas a través de sus libros que cuentan también todos los trucos que Karlos ha aprendido con más de medio siglo trabajando detrás de unos fogones.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas