Recetas de bebidas

Bloody Mary a la cerveza, la receta del cóctel aperitivo del momento

Bloody Mary
Bloody Mary en Navidad

El Bloody Mary a la cerveza es un cóctel que nos puede servir de aperitivo, con unas aceitunas y unas patatas disfrutaremos al máximo del verano.

El Bloody Mary a la cerveza es un cóctel que nos puede servir de aperitivo, con unas aceitunas y unas patatas disfrutaremos de un inicio de comida espectacular, digno de un restaurante. Este tipo de bebida tiene la mezcla perfecta entre alcohol y vitaminas, una fusión energética que nos ayudará a coger fuerzas después de un día de playa. La cerveza le dará el punto de alcohol que este básico de la coctelería presente en todo el mundo necesita. Si quieres probar algo nuevo que te apasionará al primer sorbo, toma nota de este Bloody Mary a la cerveza, está de vicio.

Ingredientes:

  • 1 cerveza
  • Salsa tipo inglesa
  • 1 vaso de zumo de tomate
  • Aceitunas verdes sin hueso
  • Limón al gusto
  • 60 mililitros de vodka
  • Pimienta
  • Apio
  • Cómo preparar un Bloody Mary a la cerveza

    1. Le vamos a dar toda la fuerza posible al verano de la mano de un cóctel aperitivo de los que destacan.
    2. Con un toque de vodka que nos dejará con ese peculiar sabor de boca, lo ideal es tomarlo antes de las comidas, aunque también puede ser una merienda contundente.
    3. Usaremos zumo de tomate ya listo, aunque si queremos darle un aire más natural, simplemente pelamos y trituramos dos tomates grandes.
    4. Este zumo de tomate casero también nos servirá, será lo que le aporte el color y la alegría a este Bloody Mary a la cerveza.
    5. Le daremos sabor con un punto de salsa tipo inglesa, este es uno de los secretos de esta bebida tan contundente.
    6. La pimienta será la encargada de potenciar todos estos sabores que van a ganar un toque cítrico con un chorrito de zumo de limón.
    7. El limón nos vendrá de maravilla con la cerveza que será el ingrediente que dará frescura a este cóctel aperitivo.
    8. La cerveza debe estar lo más fresca posible, si es necesario la colocamos un poco antes en el congelador, es lo que aporta gracia a esta bebida.
    9. El vodka es un poco al gusto, pero es necesario que lo incorporemos a la receta. Le daremos un punto de alegría al cóctel que no podemos dejar escapar.
    10. Servimos muy frío con un trocito de apio y le añadimos unas aceitunas en un pinchito para darle un toque de alegría.
    11. Nos quedará un Bloody Mary a la cerveza espectacular, perfecto para disfrutarlo este verano o compartirlo en los amigos. Atrévete a probarlo, te apasionará esta delicia que ha traspasado fronteras mezclada con una cerveza muy fresquita.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas