Recetas saludables

5 recetas con guisantes frescos ligeras y saludables para disfrutar del verano

5 recetas con guisantes frescos ligeras y saludables para disfrutar del verano
5 recetas con guisantes frescos ligeras y saludables para disfrutar del verano

Los guisantes frescos son el ingrediente principal de estas recetas ligeras y saludables, perfectas para disfrutar del verano.

Los guisantes frescos son el ingrediente principal de estas recetas ligeras y saludables, perfectas para disfrutar del verano. Comer más verde es una necesidad en esas noches en las que el calor empieza a llegar. Necesitamos una base de color, sabor y alegría que solo unos guisantes frescos nos pueden proporcionar. Ensaladas, guisos y platos cargados de vitaminas y fibra que se preparan fácilmente son la carta de presentación de estas recetas con guisantes. Atrévete a probar un ingrediente fresco que destaca, toma nota de cómo preparar estos platos paso a paso.

Las mejores recetas con guisantes frescos, ligeras y saludables5 recetas con guisantes frescos ligeras y saludables para disfrutar del verano

Los guisantes con verduras y pollo se convertirán en una auténtica sensación. Una combinación de ingredientes saludable en una sola receta fácil de preparar. Este plato completo lo puedes llevar a cualquier parte, estará delicioso en frío o en caliente. La base son los guisantes, frescos o congelados son una magnifica opción para cuidarnos.

La tortilla de guisantes es una receta low cost que se cocinará en un abrir y cerrar de ojos. Un básico de cena o de comida que hará las delicias de toda la familia. Disfrutaremos de este plato con algunos complementos, un poco de pan con tomate y unos quesos para acompañar una cena de tapas o una comida rápida saludable que se cocinará en un abrir y cerrar de ojos.

Una ensalada de habas y guisantes es una buena alternativa como cena cargada de buenas sensaciones, fibra y una dosis extra de vitaminas. La podemos dejar lista, servir en frío o en caliente y disfrutar siempre que nos apetezca. Tendremos lista una ensalada saludable con todo el sabor de unos guisantes que con las habas combinarán a las mil maravillas.5 recetas con guisantes frescos ligeras y saludables para disfrutar del verano

La crema de puerros y guisantes es un básico que podemos disfrutar y dejar listo. Como sopa fría quedará espectacular y con un poco de pan podremos completar un plato saludable que hará las delicias de toda la familia. El puerro le aportará el sabor dulce que necesita este plato cargado de buenas sensaciones. Un plato de cuchara que podemos adaptar al verano.

Estos guisantes con sepia son un plato que podemos cocinar fácilmente. Este guiso puede parecer complicado, pero no lo es. Es un básico de toda cocina, la sepia puede ser fresca o congelada en cualquier caso tendremos listo un plato cargado de ingredientes que destacan. Los guisantes combinan muy bien en un plato de cuchara que quedará de restaurante.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas