Recetas con chocolate

4 recetas de coulant de chocolate para disfrutar de un postre espectacular

4 recetas de coulant de chocolate para disfrutar de un postre espectacular
4 recetas de coulant de chocolate para disfrutar de un postre espectacular
Comentar

El coulant de chocolate es un postre espectacular que podemos preparar hasta de 4 formas distintas gracias a estas recetas.

El coulant de chocolate es un postre espectacular que podemos preparar hasta de 4 formas distintas gracias a estas recetas. Esta explosión de chocolate tiene seguidores en todo el mundo convirtiéndose en uno de los más aplaudidos y deseados de cualquier mesa. Un coulant con un café o con una copa de vino espumoso puede ser el final perfecto de una velada cargada de buenas sensaciones. Si quieres conocer las mejores recetas para disfrutar de este clásico, toma nota de cómo preparar un coulant de chocolate como un profesional.

Las mejores recetas de coulant de chocolate4 recetas de coulant de chocolate para disfrutar de un postre espectacular

El coulant de chocolate al microondas te cambiará la vida para siempre. La excusa de no cocinar un buen postre es el tiempo o la complicación en cuanto a la elaboración. Este coulant se cocina en un abrir y cerrar de ojos, solo tienes que calcular bien las medidas y disfrutarlo. Para esas tardes en las que se presentan invitados o quieres levantar el ánimo con un buen libro y un dulce de chocolate, es perfecto. No hay excusas que valgan con esta receta de coulant de chocolate fácil de preparar.

Un buen coulant de chocolate relleno de mantequilla de cacahuete puede sorprender. La mantequilla de cacahuete contrastará con el chocolate de una manera que nadie espera. El extra de cremosidad sumado a un sabor que no es muy dulce es lo que convierten a este postre en algo más. Una buena combinación de ingredientes que hará las delicias de los paladares más exigentes. Solo tienes ponerte manos a la obra para disfrutar de un coulant listo en 5 minutos.

Receta de coulant de chocolate al microondas

Este coulant de café te hará ver el mundo con otros ojos. El chocolate y el café son dos básicos que difícilmente se pueden olvidar. Juntos o separados provocan reacciones de forma inmediata. El olor a café es capaz de despertar y energizar, el chocolate levanta el ánimo y nos invita a ser más optimistas. Todo es posible con la combinación de ingredientes necesaria para conseguir el éxito más absoluto.

El coulant de chocolate light es una forma de cuidarnos sin renunciar al placer de un postre especial. Podemos cocinar esta delicia de forma rápida en el microondas y nos aseguraremos crear un postre que puede llegar a ser maravilloso. No hay excusas que valgan para no cocinar el postre más exquisito que existe. Una versión light, sin azúcar que nos podemos comer sin remordimientos siempre que nos apetezca. Se prepara en solo 5 minutos.

Lo último en Recetas de cocina

Últimas noticias