Recetas de postres

Tortitas en la freidora de aire: receta fácil de hacer

Tortitas en la freidora de aire: receta fácil de hacer
Tortitas en la freidora de aire: receta fácil de hacer

Esta deliciosa receta de tortitas en la freidora de aire es fácil de hacer y nos asegura un resultado espectacular. El desayuno, merienda o postre más sano y especial que puedes preparar te hará disfrutar de tu freidora de aire.

Receta de tortitas americanas clásicas y con chocolate

5 recetas de tortitas americanas auténticas fáciles de preparar y deliciosas

Receta de tortitas americanas con miel

Esta deliciosa receta de tortitas en la freidora de aire es fácil de hacer y nos asegura un resultado espectacular. El desayuno, merienda o postre más sano y especial que puedes preparar te hará disfrutar de tu freidora de aire. Dejarás de usarla solo para los fritos y podrás descubrir todo un universo de posibilidades. Con unos ingredientes que tenemos en casa, como los huevos y la leche, podemos hacer unas tortitas de restaurante. Toma nota de cómo preparar las mejores tortitas en la freidora de aire, están de vicio.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas harina de trigo
  • 150 ml leche
  • 1 cucharada mantequilla
  • 1 huevo
  • 1/2 sobre levadura en polvo
  • 1 extracto de vainilla (opcional)
  • 2 cucharadas azúcar
  • Cómo preparar tortitas en la freidora de aire

    1. Esta receta es muy sencilla de preparar, la parte más complicada es hacernos con todos los ingredientes que seguramente tenemos en casa.
    2. Nos ponemos manos a la obra añadiendo la leche al vaso de la batidora, crearemos la masa con la batidora para que no queden grumos.
    3. Derretimos la mantequilla en el microondas para que se mezcle mejor con el resto de los ingredientes.
    4. Mezclamos la mantequilla con la leche y le incorporamos el azúcar, vamos batiendo hasta que esté el azúcar bien integrado.
    5. Incorporamos el huevo que será lo que le aporte consistencia a la receta, además de los ingredientes líquidos.
    6. Tamizamos la harina y la levadura para que no quede ningún grumo, de esta manera nos aseguramos una masa de tortitas perfecta.
    7. Podemos ponerle extracto de vainilla, también quedará igual de bien con media cucharadita de canela o un poco de cáscara de limón que aromatice estas tortitas.CTortitas en la freidora de aire: receta fácil de hacer
    8. Batimos hasta tener una masa homogénea, dejaremos que repose unos minutos y volvemos a batir para conseguir un resultado perfecto.
    9. Colocamos con un papel de cocina un poco de aceite en el molde que usaremos en la freidora. Es importante disponer de esta herramienta para que nos queden iguales las tortitas.
    10. Vertemos la masa en el molde y ponemos en la freidora de aire a 190 °C durante 4 minutos. Le daremos la vuelta y cocinamos unos 3 minutos más hasta que estén listas las tortitas.
    11. Haremos de esta manera tan sencilla todas las tortitas que tenemos en la masa. Las vamos apilando una sobre otra.
    12. Decoramos con un poco de sirope o chocolate, tendremos listas unas increíbles tortitas hechas en freidora de aire con menos grasa y a la velocidad de la luz.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas