Recetas de postres

5 recetas de tortitas americanas auténticas fáciles de preparar y deliciosas

5 recetas de tortitas americanas auténticas fáciles de preparar y deliciosas
5 recetas de tortitas americanas auténticas fáciles de preparar y deliciosas

Las tortitas americanas están de moda, todo el mundo se anima a prepararlas, pero pocos conocen las mejores recetas.

Tortitas con nata

Tortitas de patata y aguacate, receta fácil de preparar y saludable

Receta de Tortitas negras de Argentina para desayunos y meriendas muy dulces

Las tortitas americanas están de moda, todo el mundo se anima a prepararlas, pero pocos conocen las mejores recetas. A pesar de ser un plato de desayuno o de merienda, las podemos preparar siempre que nos apetezcan. Son uno de esos básicos de la cocina que se prepara con unos ingredientes que seguramente tenemos en este momento en la cocina. Si estás pensando a sumarte a la nueva tendencia culinaria de crear tus propias tortitas americanas como un profesional nacido en Nueva York, toma nota de estas increíbles recetas.

Estas son las 5 recetas de tortitas americanas auténticas

5 recetas de tortitas americanas auténticas fáciles de preparar y deliciosas

Las tortitas americanas clásicas con chips de chocolate son la mejor forma de darnos un capricho saludable. A primera hora de la mañana o por la tarde nos sacarán una sonrisa de inmediato. Son una de las mejores opciones para descubrir el auténtico sabor de unas tortitas americanas fáciles de preparar y realmente deliciosas. Cuando las pruebes no podrás parar de hacerlas.

Unas tortitas veganas nos pueden ayudar a dejar a un lado cualquier ingrediente de procedencia animal. Si queremos dejar la leche y los huevos a un lado, si simplemente queremos cuidarnos un poco más, no lo dudes. Estas tortitas veganas son una auténtica maravilla que nos ayudará a disfrutar del sabor de un dulce que siempre quedará bien.

Estas tortitas de yogur griego y plátano es una increíble forma de disfrutar de todo el sabor de un dulce que se creará con unos ingredientes saludables. Las tortitas americanas no tienen porque incluir demasiadas calorías sino todo lo contrario. Con esta combinación de buenas sensaciones conseguiremos darle a nuestros desayunos y meriendas un toque alegre sin contar calorías.5 recetas de tortitas americanas auténticas fáciles de preparar y deliciosas

Los pancakes de zanahoria son el descubrimiento del siglo, tienen ese aire de tortita tradicional, pero con todo el sabor y el color de un ingrediente básico en nuestra cocina. La zanahoria hará que nos recuerde un poco a la clásica tarta de este ingrediente que llegará a la mesa para quedarse. Una opción para comer verdura y disfrutar de una base saludable.

Estos pancakes con sirope de arce casero son una auténtica maravilla en todos los sentidos. El sabor más auténtico con el dulzor más natural es posible gracias a una fusión de ingredientes que podemos preparar fácilmente en casa. Podemos comer un desayuno digno de un restaurante de 5 estrellas de Nueva York fácilmente en casa con solo unos minutos de preparación.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas