Recetas de bebidas

La receta de Lidl para hacerte el café más delicioso e innovador

receta café Lidl
La receta de Lidl para hacerte el café más delicioso e innovador

Lidl ha creado una receta impresionante que te permitirá hacerte en casa el café más delicioso e innovador. Disfrutarás de una combinación de ingredientes espectacular que tendrá como base del café. La sorpresa mayúscula llegará de la mano de un fruto seco que le dará el acabado perfecto al café y que combinará de forma extraordinaria, el pistacho. No te quedes sin probar la combinación con la leche y esta bebida energética. El resultado es el café más delicioso e innovador que hayas probado nunca de la mano de esta receta de Lidl.

Ingredientes:

  • 200 ml Leche
  • 12 semillas de cardamomo
  • 30 gr de pistachos
  • 1 azúcar
  • 1 cápsula de café
  • Cómo preparar la receta de café del Lidl

    1. Para esta receta se usa una cafetera de capsulas, aunque podemos conseguir un efecto similar con nuestra cafetera italiana de toda la vida.
    2. Los sabores serán los que marcarán la diferencia en esta deliciosa combinación que nos hará amar aún más el sabor del café más auténtico.
    3. Nos ponemos manos a la obra infusionando la leche con el cardamomo, colocamos en un cazo 75 ml de leche con 12 semillas de cardamomo y calentamos.
    4. No dejaremos que llegue a hervir, en ese momento retiramos del fuego y tapamos, dejaremos que infusionen un poco más.
    5. Seguimos con los pistachos ya pelados, los colocamos en una picadora y los picamos. Los colocamos en el vaso de la batidora con azúcar, 125 ml de leche y batimos, hasta que quede como una crema.La receta de Lidl para hacerte el café más delicioso e innovador
    6. Para que no queden grumos, pasamos la mezcla por un colador y lo calentamos sin que llegue a hervir, será como una crema de leche, pero con sabor a pistacho.
    7. Mezclamos 50 ml de la leche de pistacho que tenemos ya hecha con el café. La podemos colocar en el vaso y hacer el café de cápsula o colocar el de cafetera italiana.
    8. En otro vaso vamos a hacer una espuma de leche con la leche de cardamomo, le dará un aroma especial que colocaremos en la parte superior.
    9. Simplemente deberás dejar el café en un punto medio entre las dos cremas de leche, la de pistacho y cardamomo.
    10. Para coronar esta receta puedes añadir un poco de canela o de chocolate en polvo. Le dará el toque final que un buen café especial como este con el sello de Lidl se merece.
    11. No podrás parar de hacer esta receta en esas tardes en las que te apetezca una bebida caliente y original.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas