Recetas de pescado

Receta de corvina con gambas en freidora de aire

Corvina con gambas en freidora de aire
Corvina con gambas

Si quieres preparar en casa una receta de pescado rápida y llena de sabor, no te pierdas esta corvina con gambas en freidora de aire.

Salmón en freidora de aire

Merluza cocinada en freidora de aire

Boquerones fritos en freidora de aire

¿Estás buscando una manera divertida y saludable de disfrutar de los platos que tanto te gustan? Entonces, te presentamos la corvina con gambas en freidora de aire como una alternativa deliciosa a la hora de preparar una comida rápida y sabrosa. Esta receta es ideal para aquellos que buscan una comida nutritiva y saludable sin sacrificar el sabor. La corvina con gambas es una receta sencilla y saludable que se prepara en una freidora de aire en lugar de en aceite.

Esta receta es realmente sencilla y saludable, no solo porque se prepara con una freidora de aire en lugar de aceite, sino también porque contiene una gran cantidad de nutrientes saludables. El pescado es una fuente excelente de proteínas de alto valor biológico, minerales y vitaminas, mientras que las gambas aportan una buena cantidad de hierro, zinc, selenio y vitaminas B. Además, al preparar la receta en una freidora de aire en lugar de aceite, se reducen las calorías y grasas.

Las freidoras de aire son una de las mejores formas de cocinar alimentos sin tener que utilizar aceite. Estos dispositivos funcionan al circulando aire caliente a alta velocidad alrededor del alimento para cocinarlo. Entre los beneficios, la freidora de aire es una forma mucho más saludable de cocinar los alimentos. Los alimentos se cocinan sin aceite, lo que significa que hay menos grasa y calorías en el alimento. Además, el aire caliente que se utiliza para cocinar los alimentos es mucho más limpio que el aceite, lo que significa que los alimentos no se contaminan con grasa y aceite.

En segundo lugar, las freidoras de aire son mucho más rápidas que una sartén normal. El aire caliente se mueve muy rápido alrededor del alimento, lo que lo cocina mucho más rápido. Esto significa que los alimentos se cocinan en una fracción del tiempo que se tardaría normalmente. Finalmente, las freidoras de aire son mucho más fáciles de limpiar que las sartenes normales. Esto se debe a que no hay aceite usado para cocinar los alimentos, por lo que no hay grasa que limpiar y todo lo que hay que hacer es limpiar el interior de la freidora, lo que se puede hacer con una toalla húmeda.

Ingredientes:

  • 2 filetes de corvina
  • 200 g de gambas descongeladas
  • Sal y pimienta
  • Aceite de oliva
  • 1 limón
  • Harina
  • Instrucciones:

    1. Precalienta la freidora de aire a 200°C.
    2. Sazona los filetes de corvina con sal y pimienta.Corvina
    3. En un plato, mezcla un poco de harina con sal y pimienta.
    4. Pasa los filetes de corvina por la mezcla de harina y salpimienta.
    5. Colócalos en la freidora de aire y fríelos durante 15 minutos.
    6. Mientras tanto, en un bol, sazona las gambas con sal y pimienta y un poco de aceite de oliva.
    7. Añade las gambas a la freidora de aire y fríelas durante 8 minutos.
    8. Retira los filetes de corvina y las gambas de la freidora de aire.
    9. Sirve los filetes de corvina con las gambas y una rodaja de limón.

    La corvina con gambas en freidora de aire es una deliciosa receta que se puede preparar de forma rápida y sencilla. Esta receta es nutritiva, saludable y también muy sabrosa, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una comida saludable sin sacrificar el sabor. ¡Inténtalo hoy mismo!

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas