Recetas de bebidas

Receta casera del cóctel sex on the beach

Cóctel sex on the beach
Receta casera del cóctel sex on the beach

Si te gusta preparar tus propios cócteles en casa, y buscas uno que sea muy especial, anímate con el cóctel sex on the beach. Aquí te dejamos los pasos, no dejes de probar.

El mundo de los cocteles ofrece una innumerable gama de posibilidades, se mezclan frutas, licores y semillas para lograr increíbles resultados. ¿Has probado la receta casera del cóctel sex on the bitch? Esta bebida de nombre sugerente es un delicioso y refrescante cóctel con sabores frutales, ideal para días calurosos o antes de una comida. Este cóctel se puede preparar en casa, incluso conservando su atractiva apariencia de capas. Después de prepararlo por primera vez, se pueden ajustar las medidas, por si se quiere un poco más o un poco menos de licor. Esta colorida preparación alegrará cualquier fiesta o reunión.

Los cocteles son bebidas con abundante azúcar, por lo tanto contienen muchas calorías. Se recomienda consumirlas con moderación. Los ingredientes en ellas que aportan nutrientes al organismo son los jugos de frutas, en este caso se utiliza el de naranja. En muchos lugares del mundo es la bebida con la que se acompaña el desayuno. Es rica en vitamina C, cuya importante función es ayudar a formar y reparar todos los tejidos, gracias a esta cualidad, ayuda a cicatrizar heridas. La naranja también es rica en flavonoides, unas sustancias antioxidantes que previenen el envejecimiento natural y enfermedades como el cáncer. Además, contiene pectina, un tipo de fibra soluble que contribuye a controlar los niveles de colesterol en la sangre.

Ingredientes:

  • 1 vaso grande de vidrio transparente
  • 2 cucharadas de vodka sin sabor
  • 4 cucharadas de jugo de naranja
  • 2 cucharadas de zumo de arándano
  • 2 cucharadas de licor de durazno
  • Unas gotas de granadinas
  • Azúcar
  • Hielo picado
  • Cómo preparar la receta casera del cóctel sex on the beach:

    1. Meter en la nevera la copa o el vaso donde se va a preparar el cóctel.
    2. Cuando esté frío, sumergir el vaso en un poco de agua.
    3. A continuación, pasar la parte de arriba por azúcar.Cóctel sex on the beach
    4. Verter los ingredientes en la coctelera, en el siguiente orden: vodka, licor de durazno, jugo de naranja, jugo de arándanos y hielo. Es importante respetar este orden, pues esto garantiza que el trago se vea en capas.
    5. Poner unas gotas de granadina que bajarán al fondo del vaso.
    6. Agitar bien para que se mezclen los diferentes sabores.
    7. Servir desde la coctelera al vaso que teníamos preparado.

    Ahora puedes preparar la receta casera del cóctel sex on the beach, una deliciosa bebida que animará a todos tus invitados. En tan solo minutos podrás disfrutar de su seductor sabor. Tan fácil que podrás preparar todos los cocteles que quieras.

    ¿Día en la piscina? ¿Cena romántica? ¿Fiesta con amigos? ¿Reunión familiar? Todas estas ocasiones son perfectas para preparar casera de este sorprendente cóctel, una bebida que hará disfrutar a todos tus invitados.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas