Recetas de bebidas

Receta de Batido de mango y arándanos

Batido de mango y arándanos
Receta de Batido de mango y arándanos

El batido de mango y arándanos es una delicia que podemos tomar a cualquier hora, atrévete a probarlo, te encantará.

Un batido de mango y arándanos es una de las opciones más versátiles que existen. Podemos preparar esta bebida como desayuno, postre, merienda o para picar entre horas. Sus dos ingredientes principales lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Por un lado, nos encontramos con un delicioso mango que hará las delicias de los amantes de este tipo de fruta tropical repleta de dulzor. Por el otro, tendremos unos arándanos azules, toda una novedad en el mercado de las frutas que llega muy fuerte, gracias a ser un potente antioxidante natural. Atrévete a probar una bebida repleta de buenas vibraciones, toma nota de cómo preparar un batido de mango y arándanos.

Ingredientes:

  • ¾ de taza de mango pelado y cortado en trozos
  • ¾ de taza de arándanos azules
  • ½ taza de leche de almendras natural o desnatada
  • 1 cucharada de miel
  • Hielo
  • 2 hojas de menta
  • Cómo preparar un batido de mango y arándanos:

    1. Preparar un batido de frutas es un gran acierto para poder disfrutar de todas las propiedades de estos ingredientes de forma fácil y rápida. Las frutas tienen algunos inconvenientes y entre ellos y uno de los más importantes, el hecho de tener que pelarlas. El mango no es fácil de tratar, no estamos acostumbrados a su exterior duro, aunque pelarlo no será un problema siguiendo unas pequeñas indicaciones.
    2. Pelamos el mango con cuidado y vamos a trocearlo de forma que podamos triturarlo lo más fácilmente posible. Esta fruta con un sabor que recuerda un poco al melocotón es perfecta para preparar en batidos o tartas, su textura y buenas propiedades lo hacen un imprescindible.
    3. Añadimos al mango los arándanos. Encontrar esta fruta al natural puede ser complicado, pero existe la posibilidad de hacernos con arándanos congelados de gran calidad. Los pondremos directamente sin descongelar al vaso de la batidora con el mango.
    4. Para endulzar un poco este batido le añadimos un poco de miel, con una cucharada será suficiente. Podemos ponerle también sirope de agave o un poco de estevia, según nuestros gustos.
    5. Incorporamos la leche de almendras o cualquier otra bebida natural que nos guste y trituramos todos los ingredientes hasta tener lista una bebida maravillosa.
    6. Podemos ponerle un poco de hielo para convertirla en una especie de cóctel. La podemos dejar en la nevera y servirla con el hielo picado como entrante, tendremos lista una dosis de sabor y de buenas propiedades increíbles. Coronamos el batido como una hoja de menta para que destaque un poco más.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas