Recetas de postres

Helado de pistacho sin azúcar, receta rápida con solo 3 ingredientes y sin heladera

Helado de pistacho sin azúcar, receta rápida con solo 3 ingredientes y sin heladera
Helado de pistacho sin azúcar, receta rápida con solo 3 ingredientes y sin heladera

Este helado de pistacho sin azúcar es el descubrimiento del verano, una receta casera y rápida con solo 3 ingredientes y sin heladera.

Receta de Helado de canela

Los mejores helados caseros para refrescar tu verano de 2021

Receta de Helado de aguacate

Este helado de pistacho sin azúcar es el descubrimiento del verano, una receta casera y rápida con solo 3 ingredientes y sin heladera. No tenemos excusa para no disfrutar de un helado artesano de los de antes, sin uno de los enemigos silenciosos, el azúcar. Este helado es perfecto para toda la familia, le daremos a los niños y no tan niños, un postre saludable que queda buenísimo por sí solo. Siempre podemos completarlo con un poco de chocolate o unos trocitos de fruta fresca. Atrévete a probar un buen helado de pistacho casero sin azúcar, listo en 5 minutos.

Ingredientes:

  • 250 gramos de nata para montar
  • 100 gramos de pistachos
  • 30 gramos de eritritol
  • Cómo preparar un helado de pistacho sin azúcar

    1. Este helado saludable nos ayudará a disfrutar en primera persona de uno de los ingredientes de moda, el pistacho.
    2. Un dulce sin azúcar siempre es bienvenido, debería ser un básico de cualquier congelado, un helado casero y saludable repleto de buenas sensaciones.
    3. El secreto de este helado consiste en montar la nata bien, para que se fusione con la crema de pistacho que le dará color y sabor a esta deliciosa receta.
    4. Nos ponemos manos a la obra dejando la nata en el congelador y el bol en el que la vamos a montar también.
    5. Este secreto nos asegurará una nata montada perfecta, solo 5 minutos, el tiempo que tardamos en pelos los pistachos y quitarles lo piel, es lo que necesitamos para que la nata esté muy fría.
    6. Colocamos la nata en el bol que también estará frío y batimos, de esta manera se nos montará hasta quedar en el punto que necesitamos.
    7. Cuando esté la nata bien montada le añadimos el edulcorante, en este casi eritritol, aunque puede ser cualquiera que tengamos en casa.
    8. Los pistachos los vamos a triturar en el vaso de la batidora hasta que nos quede una crema suave que fusionaremos con el resto de los ingredientes.
    9. Colocamos el helado en una fuente apta para el frigorífico y cada 30 minutos lo batiremos un poco o moveremos con una cuchara.
    10. El helado estará listo con la textura que queremos, solo tendremos que probarlo y disfrutarlo. Lo podemos servir con un poco de chocolate o unos trocitos de pistachos.
    11. Tendremos listo un helado de pistacho sin azúcar casero, un básico del congelador en estos días en los que necesitamos una dosis extra de energía.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas