Bebidas

Triunfa con la receta de estos 3 cócteles para el verano

Triunfa con la receta de estos 3 cócteles para el verano
Triunfa con la receta de estos 3 cócteles para el verano

El verano es la época del año por excelencia en la que los cócteles están de moda. Podemos disfrutarlos en primera persona con la ayuda de una combinación de ingredientes increíble. El hielo, la presentación con un poco de fruta y algunas sorpresas convierten estas bebidas en imprescindibles de cualquier fiesta que se precie. No podemos dejar de disfrutarlas siempre que nos apetezca. Estos 3 cócteles para el verano son las bebidas que no pueden faltar en ninguna tarde de verano, atrévete a probarlos y disfrutarlos siempre que te apetezcan.

Cócteles para el verano de 2021

Mojito cócteles

Mojito

Si hay una bebida que se lleve el título del cóctel del verano es, sin duda, el mojito. Es uno de los cócteles más populares gracias a la mezcla de sabores entre lo refrescante y lo dulce. La acidez de la lima y la frescura de la hierbabuena es, sin duda, la clave perfecta para un buen mojito. Es un clásico que gusta a todo el mundo y que se elabora con cierta facilidad, es más, es uno de los cócteles más fáciles de hacer.

margarita

Margarita

Siguiendo con la acidez de la lima, el cóctel de margarita es otro de nuestro preferidos. Es un cóctel en el que se combina tequila, triple seco y zumo de lima, ofreciendo un resultado muy refrescante, de ahí a que sea una de las mejores opciones para el verano. Es muy sencillo de realizar en casa, así que puede ser una buena elección para sorprender a tus invitados con un buen cóctel.

Bloody Mary cócteles

Otro de los cócteles clásicos del verano es, sin duda, el bloody mary. Es de los preferidos de los maestros cocteleros y muy fácil de preparar. Para preparar esta combinación se usa vodka y zumo de tomate a partes iguales, aunque no es lo único que encontraremos en este cóctel de zumo de tomate. También se le añade pimienta, zumo de limón y toques de salsa Perrins, además de unas gotas de salsa de tabasco. Refrescante, ácido y con un toque de picante. Un cóctel genial para disfrutar durante el verano.

Agua de valencia

agua de valencia

Una de las bebidas más refrescantes de origen nacional es el agua de valencia, un cóctel que mezcla el zumo de naranja, la ginebra, el vodka y el cava. Es muy popular en la zona del Mediterráneo y se bebe especialmente durante la noche de San Juan. Una muy buena opción para disfrutar de una tarde de verano, ¿no es cierto?

La gran variedad de cócteles que podemos crear de la nada es enorme, prácticamente podemos personalizarlos. Añadir más o menos alcohol, ponerle una cantidad de fruta mayor, sin que nos olvidemos del hielo. Refréscate y disfruta a partes iguales con estas bebidas por excelencia del verano y de las vacaciones.

 

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas