Recetas de postres

La cheescake con Ferrero Rocher de Mercadona: la receta para los amantes del chocolate

La cheescake con Ferrero Roche de Mercadona: la receta para los amantes del chocolate
La cheescake con Ferrero Roche de Mercadona: la receta para los amantes del chocolate
Comentar

La receta para los amantes del chocolate es esta tarta cheescake con Ferrero Roche de Mercadona, un placer en todos los sentidos con solo 3 ingredientes

Tarta de Ferrero Rocher

Receta de muffins de Ferrero Rocher

Receta de Flan de bombones Ferrero Rocher

La receta para los amantes del chocolate es esta tarta cheescake con Ferrero Rocher de Mercadona, un placer en todos los sentidos con solo 3 ingredientes. La compra en el Mercadona tendrá un aliciente más esta semana, podremos descubrir un tipo de chocolate que impresiona. En formato tableta se nos presenta uno de los bombones más deseados del momento, los clásicos Ferrero Roche. Merece la pena escaparnos a la sección de chocolates para descubrir en primera persona este chocolate y empezar a probar un tipo de tarta de que nos alegrará las fiestas. La cheescake con Ferrero Rocher de Mercadona es fácil de preparar u está de vicio.

Ingredientes:

  • Ferrero Fusión 3 tabletas
  • 3 huevos
  • 1 tarrina queso crema
  • Para decorar:
  • Chocolate para fundir
  • Ferrero Rocher
  • Cómo preparar una cheescake con Ferrero Rocher de Mercadona

    1. Esta cheescake es una de las más fáciles que hayas probado nunca. No necesita nada más que tres ingredientes.
    2. Es un postre perfecto para estas fiestas, lo podemos dejar ya listo y comer siempre que nos apetezca con amigos y familiares. Fresquito de la nevera está de vicio.
    3. Para que nos quede perfecto debemos tener las herramientas necesarias para cocinarlo en casa. Un molde de silicona o antiadherente para horno de 15 centímetros es lo ideal.
    4. El primer paso antes de ponernos con las manos en la masa es encender el horno, lo pondremos a 190º para que esté listo a la hora de recibir la tarta.
    5. Todo bizcocho o tarta que cocinemos en el horno debe hacerse con el horno caliente para que nos quede perfecto.
    6. Seguimos con el chocolate, las tres tabletas las troceamos y las colocamos en un cazo a fuego lento hasta que se fundan.
    7. Podemos hacer el mismo paso en el microondas, siempre y cuando controlemos bien el calor, para que no se nos queme el chocolate.
    8. Mientras se funde el chocolate seguimos con el queso lo empezamos a batir, añadiendo uno a uno los huevos.
    9. Con el chocolate fundido lo vamos a mezclar con el queso y los huevos. No es necesario añadir azúcar, la propia tableta de chocolate ya lleva.
    10. Colocamos en el molde la masa de esta cheescake y horneamos a 190º unos 20 minutos. Pasado este tiempo dejamos que repose con el horno apagado unos 7 minutos.
    11. Decoramos con el chocolate fundido y unos bombones o trocitos de almendra y avellana tostadas.
    12. Tendremos lista una tarta espectacular y muy fácil de preparar esta cheesecake de Ferrero Rocher de Mercadona es una auténtica maravilla.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias