Recetas de postres

Receta de muffins de Ferrero Rocher

Receta de muffins de Ferrero Rocher
Muffins de Ferrero Rocher

Estos muffins de Ferrero Rocher son un placer en todos los sentidos.

Estos muffins de Ferrero Rocher son un placer en todos los sentidos. Hacerlos es de lo más sencillo, se necesitan 30 minutos y mucho amor para crear un dulce perfecto. Convertir uno de los bombones más deliciosos del mundo, los Ferrero Rocher en un postre que impresionará aún más es sencillo. Solo se necesitan los ingredientes necesarios para conseguirlos, los mismos que nos ofrecen la posibilidad de crear un muffin de lujo. Si quieres disfrutar de una receta que mezcla texturas destinada a ser una merienda o desayuno que difícilmente se olvida, toma nota de estos increíbles muffins de Ferrero Rocher.

Ingredientes:

  • 85 gr de mantequilla
  • 100 gr de azúcar
  • 1 huevo
  • 160 gr de harina
  • 8 gr de levadura
  • Una pizca de sal
  • 125 ml de leche
  • 6 Ferrero Rocher troceados
  • Avellanas
  • Chocolate
  • Cómo preparar unos muffins de Ferrero Rocher

    1. Estos muffins con nombre propio se cocinan fácilmente y son una delicia en estado puro. Nos pondremos manos a la obra preparando los ingredientes.Receta de muffins de Ferrero Rocher
    2. Seguimos encendiendo el horno a 180º. El secreto de unos muffins perfectos es que esté caliente, de esta manera será más fácil que la levadura haga su efecto.
    3. Untamos los moldes con mantequilla o les ponemos las cápsulas para tener todas las herramientas listas para la acción.
    4. Batimos el huevo con al azúcar y la mantequilla. Conseguiremos de esta manera una fusión de sabores que será la base de este dulce.
    5. La mantequilla mejor que esté a temperatura ambiente para que se mezcle mucho mejor con el resto de los ingredientes.
    6. Esta especie de crema doblará su tamaño a medida que la hayamos batido. Cuando tenga un aspecto más pálido y estén todos los ingredientes integrados le añadimos la leche.
    7. La leche le dará un poco más de textura y sentará las bases de este bizcocho. Solo nos faltará ir incorporando la harina.
    8. Tamizamos la harina y la levadura para que se mezclen mucho mejor con el resto de los ingredientes. A medida que la tenemos integrada notaremos como adquiere un poco de textura.
    9. Nos faltará los Ferrero Rocher, los trituramos y ponemos en la masa. Conseguiremos darles un sabor muy especial a estos muffins.Receta de muffins de Ferrero Rocher
    10. Vertemos la masa en las cápsulas o en los moldes. No los rellenamos del todo. La levadura conseguirá que aumenten de tamaño.
    11. Horneamos a 180º durante unos 15 minutos. Comprobamos que están listos. Retiramos del horno y esperamos a que se enfríen. Podemos decorar con chocolate caliente y avellanas trituradas. Tendremos listos unos muffins de lujo.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas