6 helados de Lidl proteicos y deliciosos que están arrasando este verano


Toma nota de estos 6 helados de Lidl
Los tenía tu abuela y se han vuelto a poner de moda: el pack de 4 vasos de cristal que Lidl vende por 5 euros
Este verano vuelven los helados proteicos y deliciosos de Lidl, una de las marcas de referencia de los que quieren cuidarse un poco más, pagando menos. Son tiempos de aprovechar al máximo cada uno de estos dulces que pueden acabar siendo los que marcarán estas jornadas. Habrá llegado ese momento de apostar claramente por una serie de novedades que pueden ser claves y que quizás hasta el momento no sabíamos que podríamos tener por delante. Son días de ver un poco más allá con este tipo de alimentos.
Descubriremos lo mejor de un tipo de helado que tiene en su etiqueta y su forma de degustarse un plus de buenas sensaciones. Podemos descubrir lo mejor de estos helados que lo tienen todo y más para convertirse en un básico de nuestra dieta. En especial, en estos días en los que todo puede acabar siendo posible. Será el momento de poner sobre la mesa determinados elementos que serán los que marcarán estos días que tenemos por delante. Un cambio de tendencia que, sin duda alguna, podremos empezar a ver llegar a toda velocidad. Este verano no dejes de probar la joya oculta de Lidl, estos helados son una auténtica maravilla.
Están arrasando este verano
Este verano volvemos a buscar en la sección de helados, una de las mejores opciones para los amantes del dulce. Descubriremos lo mejor de un tipo de bocado que puede acabar siendo el que marcará estos próximos días de la mejor manera posible.
Con la ayuda de un tipo de helado que puede darnos las mejores sensaciones posibles, sin perder de vista que lo que queremos es cuidarnos un poco más. Una forma de conseguir aquello que necesitamos, un dulce que acabe con una comida especial y tenga ese detalle que hemos incorporado en nuestra dieta.
Las proteínas se han acabado convirtiendo en nuestras mejores aliadas si lo que queremos es mantenernos en forma. Huesos y músculos acaban dependiendo de ellas, de tal manera que hemos acabado creando esta dieta especial que nos ayudará a estar en plena forma.
Gracias a este tipo de helado que no todos ofrecen podremos degustar lo mejor de una receta que lleva décadas en el mercado. Lidl comercializa sus helados de la marca italiana Gelatelli que tiene relación con una empresa catalana. Detrás de Lidl hay una empresa catalana que se presenta como: «Grupo Farga es una reconocida empresa familiar cuyos inicios remonyan a 1957 con la apertura de la primera pastelería en Barcelona. La empresa, actualmente dirigida por la segunda generación, sienta sus bases en la perfección. Sumamente arrelada a su ciudad, Barcelona, transmite sus mismos valores, tradición y innovación. Una combinación perfectar para evolucionar hacia el éxito. Ahora opera con 3 grandes marcas: FARGA, FARGGI y FARGGI CAFÉ. Es una compañía en plena expansión, con una gran capacidad de crecimiento».
Estos son los 6 helados de Lidl Proteicos
Los expertos de Underrated nos hacen un análisis exhaustivo en su blog de las principales propiedades de los helados de Lidl Proteicos, un buen básico que no puede faltar de nuestra cesta de la compra y más después de saber su origen. Esta lista es una de las básicas de esta temporada.
Opinión experta: Muy equilibrado, bajo en calorías y grasas, buen aporte proteico y extra de fibra. Ideal para quienes buscan un capricho dulce y fit sin excesos.
- Gelatelli High Protein Salted Caramel Cake (tarrina 500 ml)
- Energía: 132 kcal/100g
- Grasas: 8,7 g (6,1 g saturadas)
- Azúcares: 11,9 g
- Proteínas: 7,1 g
Opinión experta: Sabor muy logrado, perfil calórico y proteico similar al anterior, aunque algo más graso y dulce. Buena opción para consumo ocasional.
- Gelatelli High Protein Peanut Butter (tarrina 500 ml)
- Energía: 258 kcal/100g
- Grasas: 13,5 g (7,7 g saturadas)
- Azúcares: 25,7 g
- Proteínas: 7,1 g
Opinión experta: Muy calórico y azucarado, recomendable solo para fases de volumen o tras entrenamientos intensos, no para consumo habitual.
- Gelatelli Protein Ice Bar (barrita, chocolate blanco y arroz inflado)
- Energía: 274 kcal/100g (138 kcal/barrita de 50 g)
- Grasas: 14,3 g (8,6 g saturadas)
- Azúcares: 20,8 g
- Proteínas: 10,2 g
Opinión experta: Buen aporte proteico, pero alto en azúcares y grasas. Más cercano a una chocolatina helada que a un snack saludable. Mejor como capricho puntual.
- Gelatelli Classic Protein Ice Cream (bombón palo chocolate con leche)
- Energía: 253 kcal/100g (116 kcal/unidad)
- Grasas: 17,3 g (11,3 g saturadas)
- Azúcares: 6,1 g
- Proteínas: 7,6 g
Opinión experta: Buen ratio proteínas/azúcar, pero alto en grasas saturadas. Mejor que la barrita en azúcares, pero sigue siendo un producto para consumo ocasional.
- Barritas Proteicas Gelatelli (varios sabores)
- Energía: 144-169 kcal/barrita (aprox. 288-338 kcal/100g)
- Grasas: 5-7,6 g
- Azúcares: 11,2 g/barrita (22-25 g/100g)
- Proteínas: 5 g/barrita (10-11 g/100g)
Opinión experta: Más proteína que un helado clásico, pero mucho azúcar y aditivos. Snack dulce para consumo puntual, no diario.