Recetas fáciles

El trucazo de la huevera para hacer albóndigas fáciles y rápido

El trucazo de la huevera para hacer albóndigas fáciles y rápido
albóndigas (5)

El trucazo para hacer albóndigas fáciles y rápidamente te cambiará la vida, prepara una huevera para poder hacerlo

Albóndigas en salsa de la abuela

Albóndigas con tomate caseras

El trucazo para hacer albóndigas fáciles y rápidamente te cambiará la vida, prepara una huevera para poder hacerlo. Las albóndigas es una de las recetas que no podemos dejar de cocinar una y otra vez. Una opción de lo más especial que se convertirá en una de las mejores opciones para nuestro día a día. Si quieres cocinar unas albóndigas dignas de un restaurante, toma nota de estos pasos y de un trucazo excepcional. Tendrán todas las misma forma y estarán deliciosa, sin haber hecho nunca albóndigas, ni tener la práctica necesaria para conseguir un buen acabado solo con la ayuda de una huevera.

Una huevera sirve de base para hacer albóndigas fáciles y rápidamente

@yolytadri #albondigasrapidas #yolyta #yolytadri #mayo2023 #humor ♬ sonido original – Yolanda Rodríguez Bernal

Este truco viral nos enseña a preparar unas albóndigas espectaculares directamente con la carne picada. No tendremos que preparar casi nada más que una buena base de carne y la huevera grande en la que guardamos los huevos. Estos dos elementos son fundamentales para crear unas albóndigas de vicio.

El secreto de las albóndigas es la carne que usamos. Las podemos hacer de pollo, pavo, cerdo o incluso ternera. En cualquiera de los casos nos quedará un tipo de albóndigas a nuestra medida. Simplemente preparamos un bol en el que ponemos la carne picada a nuestro gusto. En general queda bastante bien un poco de cerdo con la ternera o el pollo, le añade la grasa necesaria.

Después le añadimos una miga de pan remojada en leche. Es importante usar un pan tierno, prueba con una rebanada de pan de molde directamente. Incorporamos el huevo que ayudará a ligar todos estos ingredientes y la sal y pimienta a nuestro gusto. Llega el momento de amasar estas albóndigas.

Hasta aquí la receta convencional de albóndigas. No tendremos que darles forma con las manos como hemos hecho siempre, sino que usaremos la huevera para que nos queden unas albóndigas de excepción. Simplemente vamos a extender la carne sobre la huevera hasta que la cubra por completo.

A continuación, le añadimos por la parte superior otra huevera, quedará la carne tipo un sándwich en el medio. Presionamos bien y le damos la vuelta tal y como vemos en el vídeo viral. Pasado este proceso, retiramos la huevera y empezamos a darle forma a las albóndigas hasta que nos quede una albóndiga perfecta.

Solo nos quedará cocinarlas y disfrutarlas o congelarlas y tener durante mucho tiempo una buena materia prima para hacer pasta o una tapa ideal.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas