Receta de tarta helada de queso con fresas
Preparar una tarta helada de queso con fresas en 10 minutos es la solución perfecta para un postre de emergencia espectacular.
Preparar una tarta helada de queso con fresas en 10 minutos es la solución perfecta para un postre de emergencia espectacular. En esos días en los que deseamos un dulce con personalidad, pero no queremos pasarnos horas en la cocina, este plato nos permite disfrutar de una tarta digna de un premio en un concurso, lista en unos minutos. El queso mascarpone será el encargado de darle una cremosidad similar a la nata y con el sabor de las fresas frescas no podemos fallar. Si quieres deleitarte con una tarta de esas que impresionan, toma nota de esta maravilla.
Ingredientes:
Cómo preparar una tarta helada de queso con fresas
- Esta receta es una de las más sencilla de tener lista que existen. Nos ponemos manos a la obra con la base de la tarta.
- Preparamos un molde desmoldable. Lo forramos con papel de horno para que no se nos pegue esta delicia.
- Seguimos con las galletas las trituramos para fundirlas con la mantequilla. Conseguiremos una base que extenderemos en el molde.
- Podemos usar galletas de chocolate o integrales, las que más nos gusten para conseguir un postre de 10.
- Continuamos con las fresas, las lavamos bien. Podemos guardar unas pocas para decorar y darle un punto más elegante al acabado.
- Ponemos las fresas troceadas en el vaso de la batidora. Añadimos un chorrito de limón para conseguir un toque cítrico muy especial.
- Trituramos todo hasta conseguir una salsa que le dará el color y el sabor a esta tarta helada fácil de preparar.
- Ponemos el queso crema con la nata y el mascarpone. Batimos hasta que se fundan todos estos elementos.
- Le añadimos poco a poco el azúcar. Podemos ponerle menos cantidad si nos gustan los postres poco dulces.
- Fusionamos estos alimentos antes de incorporar la crema de fresas. Tendremos listo el relleno ideal de una tarta helada que no necesitará nada más para brillar.
- Vertemos el relleno sobre la base y congelamos durante unas horas. Antes de servir la decoramos con las fresas y un poco de menta.
- Disfrutaremos de una tarta helada increíble que está lista en menos de 10 minutos. Atrévete a disfrutarla este verano en familia.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios