Recetas de postres

Receta de polos de capuchino

Receta de polos de capuchino
Polos de capuchino
Comentar

Los polos de capuchino los podemos tener siempre listos en el congelador para animar cualquier cena y comida

Los polos de capuchino los podemos tener siempre listos en el congelador para animar cualquier cena y comida o pasar una tarde en la terraza disfrutando del verano. El café es un buen aliado para activarse durante el día. Vamos a preparar unos polos con un café especial, el clásico capuchino. Le daremos el toque helado que se merece para alegrarnos y sorprender. Si estás buscando polos deliciosos para llenar tu congelador, toma nota de esta delicia a base de café, leche y un poco de chocolate, el resultado es espectacular.

Ingredientes:

  • 150 ml de leche
  • 300 ml de café expreso
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 50 ml de nata
  • 1 cucharadita de azúcar glass (para montar la nata)
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • Cómo preparar polos de capuchino

    1. Para esta receta se necesita una buena dosis de café, podemos elegir un descafeinado si queremos evitar los efectos de la cafeína.Receta de polos de capuchino
    2. Preparamos un café intenso, lo mejor es un expreso que concentre todo el sabor de esta bebida digna de los dioses.
    3. Esperamos a que se enfríe, podemos dejarlo listo y empezar a preparar el resto de los ingredientes.
    4. Empezamos por la nata. Para poder montarla deberá estar fría. El bol donde la montemos también será fría de esta forma será más fácil que adquiera volumen.
    5. Para conseguir la consistencia deseada le añadimos una cucharadita de azúcar glass. Con la textura de la nata lista podremos empezar a preparar los polos.
    6. Mezclamos el café con la leche y le añadimos azúcar. Podemos darle el toque a cacao poniendo un poco para marcar su sabor.
    7. Preparamos los moldes para helado, los podemos encontrar en tiendas especializadas o por internet.
    8. Montamos un pequeño capuchino en cada polo, ponemos el café, la nata y un toque de cacao de esta manera nos quedará un postre muy vistoso.Receta de polos de capuchino
    9. Congelamos los polos, tardarán unas tres horas en estar perfectos. Dejamos que se enfríen, los tendremos siempre disponibles para cualquier ocasión.
    10. De esta manera tan sencilla tendrás listos unos polos increíbles que harán las delicias de toda la familia. Atrévete a probarlos siempre que te apetezcan.

    Lo último en Recetas de cocina

    Últimas noticias