Muffins de huevo rellenos

Muffins de huevo rellenos
Receta de muffins de huevo rellenos, muy fáciles de preparar

Los muffins de huevo rellenos es la receta más fácil de preparar del mundo. Nos podemos poner manos a la obra en cualquier momento y empezar a crear auténticas obras de arte con los ingredientes que más nos gusten. Son simples y nos ofrecen la posibilidad de crear un aperitivo de esos que impresiona. Una cena rápida o un capricho con algunos productos de excepción, será posible siempre que quieras. Solo necesitas tener a mano huevos y moldes para muffins, a partir de aquí el límite es tu imaginación. Toma nota de cómo se preparan unos buenos muffins de huevo rellenos, no podrás parar de cocinarlos una y otra vez.

Receta de muffins de huevo rellenos

Ingredientes:

  • 12 huevos
  • 1 lata de atún en conserva
  • 50 gr de salmón ahumado
  • Eneldo fresco
  • 50 gr de queso de cabra
  • Nueces
  • 50 gr de chorizo picante
  • 50 gr de tomates cherry
  • 50 gr de champiñones
  • Queso rallado
  • Cómo preparar muffins de huevo rellenos

    1. Con esta receta podemos preparar una gran variedad de muffins de huevo, de pescado como atún o salmón, de carne con un poco de chorizo o jamón york y vegetarianos, con champiñones y tomates cherry.
    2. El primer paso para cocinarnos es preparar el molde. En una bandeja para muffins iremos engrasando con un poco de aceite cada uno de los huecos, de esta manera no se nos pegarán los muffins y quedarán perfectos.
    3. En cada uno de los huecos para muffins pondremos un huevo. Lo disponemos sin que se rompa la yema, aunque no es importante siempre quedarán más bonito. Una vez tenemos todos los huevos en su sitio, les añadimos un poco de sal y pimienta.
    4. Seguimos con el resto de los ingredientes, cortamos unos pimientos del piquillo y escurrimos una lata de atún en conserva al natural. Disponemos estos dos ingredientes troceados encima de cada huevo. La cantidad debe ser la justa, intentando no sobrecargar el molde, se nos desbordaría y no quedaría bonito.
    5. Preparamos otro con un poco de salmón troceado y un punto eneldo. Podemos ponerle queso por encima para darle ese punto cremoso al muffin.
    6.  Troceamos el chorizo y el queso, añadimos en un par de moldes esta mezcla. Conseguiremos un muffin a base de carne delicioso. También podemos ponerle jamón o bacon si nos gusta un poco más.
    7. Para preparar un muffin dulce ponemos fresas con una onza de chocolate negro. Frutos secos con dos cucharadas de natilla o de yogur y poco más, quedarán increíbles.
    8. Horneamos los muffins a 180º unos 20 minutos, parecerá imposible, pero tendremos listo un plato buenísimo y muy fácil de preparar.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas