Recetas de postres

Helados caseros: los mejores polos para disfrutar en verano

Helados caseros: los mejores polos para disfrutar en verano
Helados caseros: los mejores polos para disfrutar en verano

Ha llegado el verano y con él las ganas de disfrutar de los mejores polos caseros. De frutas, con un poco de nata y una serie de buenas sensaciones

Ha llegado el verano y con él las ganas de disfrutar de los mejores polos caseros. De frutas, con un poco de nata y una serie de buenas sensaciones que empezarán por los ingredientes principales que pueden ser los que más nos gusten. Lo mejor de estos polos es que solo necesitamos una buena materia prima para crearlos. Estarán de vicio y nos descubrirán un universo de sabores quizás nuevos. Refrescantes, fáciles de preparar y con un control total y absoluto del azúcar. Deja a un lado los polos convencionales, toma nota de los mejores helados caseros.

Los mejores polos para disfrutar en verano, recetas de helados caseros

Helados caseros: los mejores polos para disfrutar en verano

Los polos de capuchino son una delicia para amantes del café, es imposible no dejarse seducir por esta combinación de ingredientes impresionante. Podemos disfrutar de unos polos que nos seducirán en primera persona. La calidad del café será el que marque la diferencia con una combinación de sabores que puede acabar siendo impresionante.

Unos polos caseros de yogur sin azúcar acabarán siendo los mejores amigos de un verano saludable. Ideales para los niños y no tan niños que queremos cuidarnos. Unos polos cargados de buenas sensaciones que acabarán siendo la base de un postre o una merienda de lo más veraniega. Con un yogur griego desnatado disfrutaremos de una cremosidad extrema.

Los polos de galleta con chocolate con leche son una de esas recetas que se fusionarán en un mar de buenas sensaciones. Podemos disfrutarlos siempre que nos apetezcan en un dúo que impresionará la leche y las galletas son el matrimonio perfecto, juntos serán los ingredientes básicos de un helado que será mítico. Merece la pena probar esta maravilla.

Helados caseros: los mejores polos para disfrutar en verano

Estos polos de Nutella son una delicia en todos los sentidos. Gracias a una combinación de ingredientes que impresionará disfrutaremos de unos polos deliciosos. Ha llegado la hora de disfrutarlos y de sentir en primera persona la pasión por un ingrediente que hará las delicias de toda la familia. Atrévete con la Nutella como base del mejor polo casero de la historia.

Los polos de yogur griego con mermelada son una de las recetas más extraordinarias que existen. Con la textura del griego se puede conseguir un polo similar al helado con más grasa y azúcar que hayas visto nunca. La mermelada le dará el dulzor que necesita, podemos optar por una mermelada ligera, baja en azúcar para crear un postre saludable que podemos comer siempre que nos apetezca.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas