Recetas de pasta

Espaguetis a la carbonara al microondas, receta de pasta lista en 5 minutos

Espaguetis a la carbonara al microondas, receta de pasta lista en 5 minutos
espaguetis carbonara al microondas

Esta receta de espaguetis a la carbonara al microondas es fácil y rápida, puedes tener un increíble plato de pasta en 5 minutos sin ensuciar

Las 5 mejores recetas de espaguetis a la carbonara, deliciosas y fáciles de preparar

Receta de espaguetis a la carbonara de Gordon Ramsay

Espaguetis carbonara de David Muñoz, receta de un chef profesional

Esta receta de espaguetis a la carbonara al microondas es fácil y rápida, puedes tener un increíble plato de pasta en 5 minutos sin ensuciar la cocina. Uno de los grandes alicientes de cocinar en el microondas es el hecho de que no necesitamos emplear ninguna sartén o cazuela. Podemos cocinar una salsa carbonara ideal que mezclaremos con los espaguetis que podemos preparar al momento o ya tener hechos. La salsa combinará con todo, incluso con un arroz o una pechuga de pollo a la plancha. Atrévete a probar unos deliciosos espaguetis a la carbonar al microondas, están de vicio.

Ingredientes:

  • Espaguetis
  • 200 ml de nata líquida
  • 100 gr de bacon troceado
  • Queso parmesano rallado
  • Pimienta
  • Sal
  • Cómo preparar unos espaguetis a la carbonara al microondas

    1. Los espaguetis de esta receta pueden ser los que más nos gusten. Incluso uno de los que más está de moda en estos tiempos que corren.
    2. Podemos hacer unos espaguetis integrales previamente o dejarnos seducir por unos espaguetis de calabacín.
    3. Hacer unos espaguetis con verdura a la que incluiremos esta salsa deliciosa hecha al microondas es una forma de conseguir comer calabacín sin darnos cuenta.
    4. Para la salsa solo debemos tener a mano una fuente apta para microondas, de esta manera conseguiremos crear la salsa sin ensuciar nada de nada.
    5. Empezamos con el bacon, lo ideal es comprarlo ya troceado para que tengamos una salsa carbonara de restaurante en minutos.
    6. Puedes dedicarle unos segundos a hacerlo, sin bacon de buena calidad no nos quedará la salsa que queremos.Espaguetis a la carbonara al microondas, receta de pasta lista en 5 minutos
    7. Colocamos en la fuente del microondas y lo ponemos a máxima potencia durante 30 segundos, de esta manera conseguiremos darle el toque crujiente que buscamos.
    8. Cuando tenemos el bacon listo, incorporamos la nata para cocinar, le podemos añadir a la elaboración de la salsa al queso, nos quedará igual de bien.
    9. Volvemos a poner a máxima potencia durante 2 minutos, de esta manera nos quedará la nata espesa que buscamos.
    10. Removemos bien para deshacer el queso, de esta manera nos quedará una salsa suave y deliciosa.
    11. Con todo listo vertemos la salsa por encima de los espaguetis o de la carne o verdura que queramos que la acompañen.
    12. Podemos preparar los clásicos espaguetis a la carbonara en menos de 5 minutos. Atrévete a probar esta delicia es la forma más rápida de comer pasta, el resultado merece la pena.

    Lo último en Recetas de cocina

    Recetas más leídas