Recetas de pasta

Las 5 mejores recetas de espaguetis a la carbonara, deliciosas y fáciles de preparar

Las 5 mejores recetas de espaguetis a la carbonara, deliciosas y fáciles de preparar
Las 5 mejores recetas de espaguetis a la carbonara, deliciosas y fáciles de preparar

Los espaguetis a la carbonara son una de las mejores opciones como cena o comida rápida, en estas recetas encontrarás el plato que estabas buscando.

Los espaguetis a la carbonara son una de las mejores opciones como cena o comida rápida, en estas recetas encontrarás el plato que estabas buscando. Sin lactosa, veganas, con el toque de vino blanco que lo cambia todo o con un huevo que cubre los espaguetis de gloria, todo es posible con una receta especial. Este tipo de pasta está considerada low cost, se comía en esos días en los que quedan pocos ingredientes en la nevera. Hoy en día es un placer, una obra de arte gastronómica que no tiene nada que envidiar al resto de las pastas.

Las mejores recetas de espaguetis a la carbonara

La salsa carbonara vegana es una opción para los días sin carne. El veganismo está a la orden del día, para disfrutar de una salsa espectacular no es necesario incluir ni leche ni huevo, tampoco bacon. Con tofu, bebida vegetal y un poco de harina conseguiremos un efecto similar con el mínimo esfuerzo posible. Una buena opción para cuidarnos un poco más.

Una salsa carbonara light para disfrutar de un buen plato de pasta sin remordimientos. El mito de que los espaguetis engordan debe caer por sí solo. Este tipo de plato es de lo más saludable, siempre y cuando cuidemos la salsa con la que lo mezclamos. Con esta carbonara light disfrutaremos al máximo de unos espaguetis espectaculares.

Los espaguetis a la carbonara con vino y huevo de codorniz son una buena opción para disfrutar de una pasta un poco más selecta. Con el toque del vino blanco nacional nos quedará una salsa digna de un restaurante de lo más casera. El huevo de codorniz será el toque elegante e inesperado de una presentación que impresionará a más de uno.

Receta de espaguetis a la carbonara con vino y huevo de codorniz

Gordon Ramsey firma esta carbonara. Preparar un plato de pasta como uno de los mejores chefs del mundo es una opción que podemos disfrutar siempre que nos apetezca siguiendo esta receta. Ramsey triunfó por todo lo alto en las redes sociales, sus espaguetis se compartieron y cocinaron en todo el mundo desde que compartió sus secretos.

Una carbonara con jamón serrano, una opción de lo más auténtica y nacional. Esos buenos jamones que tenemos en nuestro país pueden tener su razón de ser en una salsa con nombre propia. La carbonara más española y deliciosa lleva el jamón serrano más bueno que tengamos en la nevera. Una buena opción para darle sabor que queda de vicio con el vino tinto.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas