Daiquiri de mango: el auténtico cóctel veraniego
La deliciosa receta de daiquiri de mango más deliciosa del mundo la podemos tener en un abrir y cerrar de ojo hecha en casa para una sobremesa o tarde de lujo.
Receta casera de cóctel de camarones
5 cócteles sanos para no engordar nada este verano
White russian o ruso blanco: un cóctel para los amantes del vodka y el café
La deliciosa receta de daiquiri de mango más deliciosa del mundo la podemos tener en un abrir y cerrar de ojo hecha en casa para una sobremesa o tarde de lujo. Un buen cóctel puede ser el elemento que necesitamos para empezar o disfrutar de las vacaciones, como si estuviéramos en un resort de lujo, sin salir de casa. En nuestro pequeño oasis, podemos preparar estos días deliciosos cócteles, daiquiri, margarita, mojito, las opciones son enormes cuando queremos relajarnos en casa sin gastar demasiado como si estuviéramos en el Caribe.
Ingredientes:
Cómo preparar un daiquiri de mango
- Esta receta de daiquiri de mango es muy fácil de cocinar, más allá de la tradicional receta, nos ayudará a descubrir nuevos sabores.
- El mango es una fruta que nos recordará al melocotón por su sabor y textura, de lo más refrescante y delicioso, es un buen compañero de viaje para un cóctel especial.
- Lo ideal es usar un mango maduro, es importante que podamos triturarlo bien y al estar maduro será más fácil.
- Con mucho cuidado pelamos el mango, si no estamos acostumbrados no es nada fácil conseguir el resultado que buscamos.
- Cortamos el mango en trocitos para ponerlo en el vaso de la batidora, trituramos bien hasta tener una especie de puré.
- Esta receta lleva un poco de azúcar, aunque podríamos evitar este ingrediente. El mango ya es dulce, aunque si somos amantes del dulce, se lo podemos añadir.
- Tenemos la base lista antes de la llegada del zumo de limón o de la lima. El toque cítrico es lo que le da el toque especial a este daiquiri.
- Llega el turno del ron, le podemos poner la cantidad que aparece en la receta o menos, dependiendo de la cantidad de alcohol que queremos incorporar a esta receta.
- A continuación, le ponemos el hielo picado para darle el acabado que necesita esta delicia. Podemos ponerle cubitos de hielo directamente, quedará igual de bien.
- A la hora de servir, colocamos unas rodajas de mango para darle el acabado que necesita esta delicia.
- Podemos añadirle unos trocitos de fresa, quedará igual de bien y comeremos un poco más de fruta, disfrutando de esta delicia.
- Atrévete a probar un espectacular daiquiri de mango, el resultado merece la pena, podrás preparar en casa un cóctel de coctelería en un tiempo récord.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios