Crepes de espinacas: receta fácil y rápida
Las crepes de espinacas son una receta fácil y rápida que se convertirá en una de las más deseadas de nuestro recetario saludable.
Espinacas con bechamel
5 recetas con espinacas congeladas que nos harán la vida más fácil
Ensalada de espinacas con atún
Las crepes de espinacas son una receta fácil y rápida que se convertirá en una de las más deseadas de nuestro recetario saludable. Las espinacas son un tipo de verdura que siempre triunfa. Ese básico de vitaminas, hierro y fibra que necesitamos incorporar a nuestro menú semanal. La mejor forma de hacerlo es de la mano de unas crepes que se convertirán en míticas. Puedes rellenarlas de queso fresco, piñones o nueces, el resultado será digno de una crepería del centro de París. Atrévete a probar las mejores crepes de espinacas del mundo.
Ingredientes:
Cómo preparar crepes de espinacas
- Estas crepes de espinacas tienen en la masa el secreto mejor guardado de una combinación de ingredientes espectaculares. Comeremos verdura sin enterarnos.
- Nos ponemos manos a la obra lavando bien las espinacas, ellas son la base principal de estas crepes deliciosas.
- Las secamos y procedemos a trocearlas, las ponemos en el vaso de la batidora para empezar a preparar una masa de creps muy especial.
- Añadimos la leche y el huevo. Batiremos estos tres ingredientes hasta que se cree una especie de salsa un poco más espesa.
- Las espinacas llevan mucha agua, con lo cual, este primer paso dará como resultado una crema líquida.
- Para que gane consistencia la masa, incorporamos la harina tamizada, de esta manera nos quedará la textura que buscamos.
- No debe quedar ningún grupo, vamos batiendo hasta que esté lista la masa de estas crepes de espinacas.
- Calentamos la sartén y añadimos un poco de mantequilla para que los crepes no se peguen y nos queden perfectos.
- Podemos usar una crepera que nos ayude a que todas las crepes tengan la misma medida y sean más bonitas.
- Vertemos la masa y la movemos rápido para que se extienda en toda la base de la sartén, de esta manera nos quedará una crepe de crepería.
- Cuando hayan pasado un par de minutos, le damos la vuelta a esta crepe hasta que esté totalmente cocinada, tardará un minuto más.
- Retiramos del fuego y rellenamos al gusto y plegamos. El relleno es lo que le dará el acabado que buscamos.
- Podemos incorporar queso de todo tipo y unos frutos secos combinarán a la perfección con el sabor de las espinacas de esta crepe tan fácil de preparar, delicioso y saludable.
- Atrévete a probarlos, tendrás listo una cena o comida saludable y rápida, estas crepes de espinacas están de vicio.
Temas
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios