Recetas saludables

5 recetas con espinacas congeladas que nos harán la vida más fácil

5 recetas con espinacas congeladas que nos harán la vida más fácil
5 recetas con espinacas congeladas que nos harán la vida más fácil

Las espinacas congeladas son un tesoro que nos pueden hacer la vida más fácil. Las cenas serán más ligeras, los niños comerán verdura y el esfuerzo será mínimo

Las espinacas congeladas son un tesoro que nos pueden hacer la vida más fácil. Las cenas serán más ligeras, los niños comerán verdura y el esfuerzo será mínimo para crear un plato saludable. Podemos sacar las espinacas del congelador con antelación para cocinarlas al momento cuando nos apetezca. En hojas o no, son una apuesta segura para tener la comida lista en unos minutos. Si no sabes que hacer para cenar y quieres apostar por una verdura saludable, low cost y fácil de conservar de la que se aprovecha todo, toma nota de estas recetas con espinacas congeladas.

Estas son las mejores recetas con espinacas congeladas5 recetas con espinacas congeladas que nos harán la vida más fácil

Unas buenas espinacas la bechamel al horno son una alternativa saludable y deliciosa. La bechamel le dará la cremosidad que esta verdura necesita. Si queremos añadirle unos trocitos de bacon o de jamón los niños las comerán encantados, incluso con unas salchichas de Frankfurt quedará de vicio con el mínimo esfuerzo. El plato quedará limpio con esta receta.

La tortilla de espinacas es un clásico que nunca falla. Unos huevos que valen unos céntimos serán los encargados de darle a las espinacas el acabado perfecto. Ambos ingredientes conviven en una deliciosa tortilla que podemos potenciar con un poco de ajo o una cebolla. Le dará vida a la tortilla y conseguirá que el sabor de las espinacas acabe siendo más intenso.

El arroz con espinacas al estilo casero es un plato de cuchara que no podemos dejar escapar. El arroz es el básico que queda impresionante con cualquier ingrediente, con un huevo frito o estas espinas conseguiremos que destaque. Otro de los básicos de la cocina que podemos cocinar de forma magistral con la receta adecuada. Este plato se convertirá en uno de los más demandados de cualquier cocina.5 recetas con espinacas congeladas que nos harán la vida más fácil

Los buñuelos de espinacas son una tapa ideal para disfrutar después de un día de trabajo. Una manera de crear un bocado para ver la televisión o amenizar un picoteo con amigos. Una alternativa que despertará pasiones. Pequeños y mayores de la casa pedirán una y otra vez unos buñuelos que se preparan rápidamente y tienen lo necesario para triunfar.

La crema de espinacas con queso Philadelphia se merece un aplauso cada vez que sale de la cocina. Es uno de esos platos fáciles de preparar que te permite comer verdura sin darte cuenta. Imposible no mojar pan en el fondo de esta crema saludable que será un no visto del plato. Si te gustan las cremas caseras esta es una de las mejores que habrás probado nunca.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas