Recetas fáciles

Las 5 recetas con marisco más fáciles de preparar, deliciosas y rápidas

Las 5 recetas con marisco más fáciles de preparar, deliciosas y rápidas
Las 5 recetas con marisco más fáciles de preparar, deliciosas y rápidas

Estas recetas con marisco son perfectas para una cena o comida rápida en la que queremos quedar bien.

Estas recetas con marisco son perfectas para una cena o comida rápida en la que queremos quedar bien. Con una buena base crearemos un plato espectacular, una ensalada, unos canelones o un arroz, todo es posible con el marisco de bandera. En los días en los que necesitamos darlo todo en la cocina, nada mejor que un ingrediente de lujo para conseguirlo. Atrévete a probar las mejores recetas con marisco son una delicia que te convertirá en el rey o reina de las cenas o comidas de excepción.

Estas son las 5 mejores recetas con marisco fáciles de preparar

Las 5 recetas con marisco más fáciles de preparar, deliciosas y rápidas

El salpicón de marisco es un entrante clásico muy fácil de preparar. Su grandeza se basa en un marisco fresco que podemos adaptar a nuestras necesidades o presupuesto. Los langostinos, mejillones y pulpo le darán a esta especie de ensalada el acabado que estamos buscando. Con un aliño que marcará un antes y un después podemos cocinar un plato rápido impresionante.

Estos canelones de marisco fáciles de preparar se convertirán en el plato principal de una cena o comida de lujo de los que no se olivan. Vamos a poder cocinarlos rápidamente sin que nada o nadie nos lo impida. Con una base espectacular y muy buenas sensaciones lo ideal es preparar más que menos para congelarlos, de esta manera los tendremos siempre listos en nuestra cocina.

La ensaladilla de marisco es un plato frío que puede darnos más de una alegría. La vamos a preparar con una combinación de ingredientes y de sabores espectacular, con un fondo de sabores que hará las delicias de los paladares más exigentes. La dejaremos en la nevera preparada para servir en esos días en los que nos apetezca disfrutar de la grandeza de esta receta.Las 5 recetas con marisco más fáciles de preparar, deliciosas y rápidas

El arroz con marisco congelado es una receta rápida que podemos cocinar en una emergencia culinaria. Esos días en los que necesitamos un plato completo y delicioso que consiga despertar todos los sentidos. Una combinación de ingredientes que tendremos en nuestro congelador y que llegarán a la mesa convertidos en un arroz de los que impresionan.

El cóctel de mariscos es ese clásico que podemos tomar como entrante o plato. En una cena en las que necesitamos quedar bien, pero no queremos pasarnos toda la tarde en la cocina, un buen marisco conseguirá la magia que estamos buscando. La salsa rosa o la mayonesa le acabará de dar el acabado perfecto que esta receta cargada de buenas sensaciones necesita.

Lo último en Recetas de cocina

Recetas más leídas